Indumentaria 2011-2012

Mañana voy para el museo, es muy grande el talle L? Tengo ganas de comprarme la camiseta para que me quede al cuerpo, estilo “Charro”… si si si… a lucir mi cinturita :lol:

Concuerdo, con el tramontina va a bajar mucho mis expectativas :expressionless:
Igual la voy a comprar para mi bro.

Bueno alguien sabe si la campera negra se consigue en talle m y s ??
Por que mi sobrino le prometi comprar esa campera y no la puedo conseguir, pensé que siendo S nadie iba a comprarla y parece que las minas compran por que no hay ni mierda todo L y XL

En el Alto Palermo hay camisetas de los 110 años.

Uhh duraran para mañana :cry:

Es lo mejor eso jaja, yo tengo la camiseta del real talle XL de niños, que equivale a un s de adultos… pero siempre me las compro en S.

Yo cuando me compre la casaca nueva me la compre en M me quedaba gigante, ahora me queda un poco mejor porque creci algo, pero era tremendo lo gigante que me quedaba jajaja.

La de los 110 me la voy a comprar en S.

Estuve dando vueltas por un par de casas de deportes y me dijieron que a partir de mañana AUMENTAN $20 todo lo que sea indumentaria de River (condiciona a muchos no me gusta)

Con respecto a Ropa que pueda llegar a interesar, hay rompevientos en una casa de Lavalle y mañana entran pantalones del conjunto por separado en un Solo Deportes de Flores.
Si les interesa manden un privado que les paso los telefonos asi llaman por las dudas antes de ir.

Deje mi telefono en varios locales para que me llamen apenas les entra algo de River, en cuanto tenga novedades aviso!

Saludos.

BASTA DE AUMENTAR HIJOS DE PUTA BASTA, en un año las camisetas van a salir una luca.

Ehh, abran el otro.

parte del sueldo va destinado a esa belleza. Ojala no tenga el tramontina (soñar es gratis).

Tremenda esta camiseta, me encanta.

Olé y Adidas tienen la camiseta de River autografiada por Cavenaghi para vos. Enterate cómo hacer.

River revoluciona la B Nacional y Olé junto con adidas tiene la camiseta autografiada por su capitán para regalar. Después del partido de este sábado, publicaremos en la web las preguntas para que puedas participar. Mandás las respuestas a web@ole.com.ar y el primero que contesta bien, se lleva la camiseta firmada por Cavenaghi.

No te olvides de poner tu nombre completo y tu DNI. Estate atento que haremos preguntas del partido contra Quilmes que habrá terminado un rato antes.

¿Querés la camiseta firmada por Cavenaghi? | Olé | Diario Deportivo

Buzo Blanco en ML a $ 260 fijense el detalle :lol::lol:

Buzos Blancos De River! Nuevo Con Etiquetas Todos Los Talles - $ 260,00 en MercadoLibre
Buzo Blanco River Adidas De Salida El Mas Buscado En L Y Xl - $ 600,00 en MercadoLibre

jajajajajaja que nefasto.

No eras vos el que estaba en contra de los que usaban la ropa ajustada porque parecían muñecos de torta??? Y que por eso te gustaba la onda hip hop o como quieras llamarla :twisted:

La verdad que es increíble como estos threads siguen en la categoría institución, y encima lo crea un mismo moderador…

Me tienen cansado con estos temas, uno cree que va a ver fotos y opiniones sobre las nuevas casacas y demás, y en realidad están llenos de consumistas insatisfechos que se desesperan por un par de ‘‘objetos de deseo’’ y se intercambian información sobre como hacer para conseguir antes que nadie dichos objetos.

Que tiene de malo ??? Nos cerraron uno de los mejores threads de turiver.

Ya tengo la casaca:D

Ya q se abrió este nuevo tema para estar mas organizado, estaría bueno q en el primer mensaje se pongan fotos de toda la indumentaria como en este tema del foro de lpm

Toda la indumentaria de River aca - River Plate - La Página Millonaria

y si se puede tmb con los precios de cada una de las cosas para que no pregunten en cada pagina los precios o modelos , etc.