“Hasta que volvamos a 1ª no vendemos a nadie”

Lo más lógico es que se eliminen los promedios una vez que ascienda River…

su gestion esta terminada…todo lo que haga este ser no sirve mas.

contate otro

Danielito presidente de la afa jajaja

Andate a la REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, BOSTERO HIJO DE MIL PUTA !!!

:evil::evil::evil:

:angry::angry::angry:

Repugnan cada vez que abren la boca.

Hay que pensar a River al revés!

Este plantel cobra $30 millones de pesos aprox. al año, por eso los pibes prefieren cobrar $10 millones de pesos en europa que $1.5 acá en el club.

Si River no estuviera dirigido por estos cerebritos reducidos y tuviera un equipo con grandes jugadores con algunos ídolos muy queridos por la gente, los ingresos se multiplicarían por los sponsors atraídos por las figuras del team, las televisaciones aumentarían considerablemente, los ingresos generales de marketing aumentarían lo suficiente para gastar no $30 millones en el equipo, sino $100 millones al año en sueldos de jugadores para que quieran quedarse unos años a marcar historia y así poder pagarles a las figuras por ejemplo $8 millones al año para quedarse un par de temporadas.

No hay cupo maximo de jugadores que puede vender un equipo no?

eso proponía kiper si mal no recuerdo. Decía: “vender futbol, no jugadores”…

Que lejano se hace ganar la libertadores

El dany 2013 :roll:

HIJO DE PUTA !

Lamento decirlo pero para mi River juega la 2013/2014 en la b

perfecto, resumiste el pensamiento de todos.

Supongamos que River hubiese descendido en 1983. En esa epoca el mensaje hubiese sido “hasta que volvamos a ser CAMPEONES de 1a no vendemos a nadie”

no nos olvidemos que las deudas del club son cuantiosas…con el interes anual que acumulan no queda otra que vender hasta entrar en una zona de numeros razonables.
ahora si vas a vender, liquida a fuyimongui que hubo ofertas bastante interesantes (si las que circularon son ciertas) por lo muerto que es.

Cualquier similitud con Pasarella y la venta del tucu Pereyra es pura coincidencia…

Esta semana fue la mas nefasta del torneo en cuanto a declaraciones.

Solo faltaría que ahora infle pecho Passarella y tambien salga a hablar.

No te creo nada, Ocampos antes de fin de año esta vendido.

PD: Sorete hijo de puta, me arruinaste la vida.

Claro porque vamos ultimos, y no hemos ganado ningun partido.

MAMADERAAAAA

Capaz que hasta que volvamos a primera, no se vaya nadie, pero lo que si estoy seguro es que a Ocampos lo van a vender a fin de año, al igual que a Maidana o Sanchez. Lo que si estoy casi seguro, es que los van a retener 6 meses más como se hizo con Buonanotte, pero solamente eso, seguramente a fin de año los vendan para poder pagar deudas y traer 1 refuerzo (si es que se trae). El campeonato económico sólo lo ganamos en la imaginación de Passarella, ni por asomo River está bien económicamente.