“Hasta que volvamos a 1ª no vendemos a nadie”

Ver para creer…

ojala

te amo passarella, ah re.

no estén cagados…

No lo creo, es fija que si llega una buena oferta en diciembre por Ocampos o Sachez, se va alguno de los dos.

Tranquilos, Daniel terminó diciendo “No vendemos a nadie, excepto que, por aquellas casualidades del destino o interacción de los planetas lleguen ofertas suculentas por Vega, Alayes, Arano, JM Díaz, Domingo, Mauro Díaz, Bou o Funes Mori.”

Me gustaria mas que diga que no vendemos a nadie hasta que ganemos una Copa Libertadores. :evil::evil::evil:


Entonces tenia razon, no se fue en el 2007.:evil::evil:

Y, habiendo ganado el campeonato económico por goleada resulta innecesario vender. Salvo que…

Todos los días inventan una nueva para estafarnos. La reputa que los parió. :evil:

Como me decepcionaste Passarella.Eras un idolo.

Gracias Kaiser! Vos si queres a River y haces las cosas bien! :roll::roll::roll::roll:

La re putísima madre que te re mil parió bostero hijo de mil putas!

Es triste, pero para mí no fue una desilusión porque nunca me ilusioné. Hizo absolutamente TODO lo que yo imaginaba que iba a hacer, el muy hijo de remil putas. :evil:

Este tipo era el cambio supuestamente… y es el aguilarismo en persona, venta de juveniles, refuerzos falopas, recitales y canchas en mal estado etc etc

Lo tenemos que tomar tan en serio cuando apareció en una nota en Fox diciendo
“este es el plantel de River, y este va a ser el planter durante todo el año hasta que volvamos a primera división, ni se va, ni viene nadie más”.

72hs despues Pereyra ya hablaba Italiano.

NO TE CREO NI EL BUENOS DIAS. X(

es lo primero que me acorde cuando lei el thread

No le creo nada…
Vendamos a los jugadores falopa…
Si ascendemos, necesitamos mantener la base, hay que volver y aguantar el primer torneo…

lo que dice Vir :wink: (L)

No entende ¿no? Pero vamos a ganar el campeonato economico otra vez! :slight_smile:

Lo peor es que al campeonato económico no lo ganamos porque siguen robando…

Me decepciono Danielito, lamento no creerle lo que dice, si quiere y/ó debe, que venda a los “tomuer” Domingo, Alayes!!! Al Chiche no me lo toques que hace unos mates con cascara de naranja y limon re ricos!!! :mrgreen: