Hace 6 años que un 9 no mete un gol a Boca...

masoquistas

En River no fué un desastre. Era lo único que valía la pena en esos planteles mediocres ¿Qué culpa tuvo él si nunca le armaron juego? Fué a Europa y se cansó de mandarla a guardar ¿Raro, no?

littl en futbol patinas mas que en politica

:lol:

No fue un desastre? :lol: Dedicate a ver rugby. Los que son buenos juegan en cualquier equipo, acá tuvo un promedio de gol bajísimo, y errando goles hechos sólo fue superado por funes mori.

Bueh, habló Dante Panzeri…

no sere dante panzeri pero por lo menos no me encandilaron los tres partidos pedorros que jugo bien mora

“Los que son buenos juegan en cualquier equipo” Frase trillada y lugarcomunera. Lo puede decir hasta mi vieja. Si no tenés volantes con llegada, laterales que tiren centros y juego asociado, por más que seas Messi necesitás asistidores, pelmazo. Eso lo sabe hasta un nene de salita azul…

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Porque no habrás gritado sus goles…Con el diario del lunes, somos todos reyes…

grite un gol que hizo cabral… que tiene que ver eso…es un muerto que va a pasar sin pena no gloria y para vos era la reencarnacion de alzamendi jate jode

Eso es un gol, yo dije “los goles”.

Seguís jeteando con el diario del lunes. Lo hubieras dicho después de los 4 pijazos que le metió a la bosta, no hoy.

Aparte yo lo sigo bancando. Si el jetón del técnico sigue poniendo a FM, no es mi problema…

Frase trillada? no papi, es una verdad empírica. Frase trillada es la tuya: es un pibe… esa es una frase trillada que se cae por su propio peso. Los laterales tenían que asistir a falcao? el 3 y el 4? Bua… o no serían los volantes y medias puntas? Contame, cómo erraba tantos goles HECHOS si nadie lo asistía? Veo que tenés mala memoria y no sólo para la política… Veamos un ejemplo paradigmático de su desdichado paso por river, donde el homosexual erraba goles a lo pavote, remontate al apertura 2008 cuando river queda último, sabés quién era el 9? falcao, te acordás por ej el partido que perdimos con godoy cruz 1-2, quién erró un gol decisivo? adivinaste… y sabés que pasó la otra fecha con estudiantes? quedamos últimos. Me chupa la japi lo que hizo después de irse de river, acá para ser buenos dejó bastante que desear.

¿Qué tiene que ver que erre goles hechos? Hasta Van Basten los habrá errado. Así no se mide la capacidad de un delantero. Un delantero se lo mide cuando tiene jugadores a la altura que le armen situaciones ¿Quién mierda le iba a armar jugando con Barrado y Rosales? Si es tan desastre como decís ¿Por qué lo compraron de Europa y la terminó rompiendo? ¿No será que ahí sí, tenía un plantel a la altura?

Lo único que falta, que ahota la totalidad de la responsabilidad de haber salido último, la tuvo el tigre…

Así que los delanteros tienen que tener un plantel a su altura para poder jugar y destacarse, tienen que tener un barcelona atrás para mandarla a guardar? el chino luna fue goleador de un torneo jugando en tigre!!!, según vos los equipos se arman de adelante para atrás? En river fue un desastre, punto, afuera la rompió, acá no, y a mí me interesa lo que hizo acá. Te repito la pregunta cómo hacía para errar tantos goles si nadie lo asistía? Según vos la pelota no le llegaba nunca? estaba desamparado en el área? cómo hizo entonces los goles que hizo? Sos una máquina de decir boludeces.

Ah y yo no dije que fue el único responsable del descenso enano mental, no pongas en mi boca palabras que no salieron de ella, te ponés nervioso y no sabés qué decir? pero sí tuvo su cuota de responsabilidad, y grande.

Lo estuviste responsabilizando de haber salido último por un gol que no le pudo hacer a Godoy Cruz, pajerto. Ponete de acuerdo.

No necesitás un Barcelona, con un simple enganche, dos volantes por afuera que tiren centro o habiliten alcanza y ese River no tenía nada de eso.

Ese River no llegaba 10 veces por partido, las dos o tres veces que llegaba de milagro, Falcao pifiaba ¿Con ese patético ritmo, que delantero puede afinar la puntería?