Hace 6 años que un 9 no mete un gol a Boca...

pero los hizo. funes mori tuvo sus chances y siempre se cago… y encima con garcía en el arco, un regalito

CAvenaghi siempre hizo buenos partidos contra Boca. El 3 a 0 en cancha de bosta por ejemplo la rompió, casi hace un gol que pegó en el palo. Con Cavenaghi hoy ganabamos, estoy seguro, Funes Mori no marca bien el pase nunca. En la jugada de Iturbe por izquierda en vez de tirarse arás se mete atrás del defensor por cagón, por miedo a errar.

Seguro, no le quito méritos a los goles que hizo, pero tampoco lo pongamos a la altura de Morete.

¿la rompió porque CASI hizo un gol? me parece que estás exagerando un poquito.

Y en la de Iturbe capaz que no llegaba porque es un jugador lento. De todas maneras, debo admitir mi error al haber pensado que Funes Mori era más que la figura del Pachuca.

nadie lo puso a la altura de morete, pero esta mas que claro que el cave no es cagon como rogenio

Sin dudas, creo que ya no se puede confiar en las condiciones que tiene Funes Mori. Está claro que no las puede explotar.

ojala él explote

hace 6 años que no tenemos un 9 a la altura de River

agradezcamos a los Maidanas Ponzios Moras Gallardos que nos dieron goles igual

Y en la boca el ultimo fue Farias en el 2006. Era imposible que Funer Mori moje hoy, ademas de ser horriblemente malo, no tiene personalidad y tiene una mala leche terrible el loco.

Iturbe y Mora no siguen, Trezeguet esta viejo y roto, Luna no tiene nivel para jugar en River y a Funesto hay q regalarlo, tenemos que traer toda una delantera nueva para junio.

punto a favor. delantera nueva para junio y elegida por ramon, basta de falopa

Mora jugó de 9 contra Boca.

Cuanto más juegue menos chances de venderlo hay.

No, Trezeguet.

una lastima q el cavegol solo jugo en la B, la hubiera rompido en primera, pajarella hdp espero q los socios tengan memoria a la hora de votar

Habia mucho olor a mierda, pero por como escribis y los mensajes te delatas… BAN

hay un olorcito a mierdaaa

No, porque no es 9, je.

Además ese día fue Trezeguet el 9.

Hace poco teniamos un 9 que no arrugaba con Voka y que le hizo un par de goles… adivinen que paso? si lo hecharon de River, LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!

Y después el brillante hincha de River lo puteaba…

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

Y compramos mal o directamente no compramos…

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Che rajen al chupapija ese del turco…

Y no era para putearlo al cafetero homosexual de falcao? no vengás a romper las bolas acá, en river fue un DESASTRE, todavía me acuerdo el gol que erró contra godoy cruz y quedamos en la lona. Colombiano cagón. No le hacía un gol a nadie.

A mi me preocupa mas que hace 10 años que van hacer que no ganamos en el chiquero. Y ERA ESTE EL PARTIDO A CORTAR ESA RACHA DE MIERDA.