Grupo C: COL 9 - GRE 4 / CMA 3 - JAP 1

En el 2006 Palacio venía ON FIRE, no se cansaba de meter goles en boca, la rompió toda. Y el Kun todavía no estaba afianzado, era un pibe del fútbol Argentina con futuro de crack, no mucho más. En un mundial a un jugador con el físico de Agüero en esa época se lo comen en dos panes.

Están dando duro los Senegaleses.
Se nota que no van al mundial :lol:

Estos negros indocumentados solo sirven para repartir, esta jugando a 2 por hora Colombia.

¿Qué onda la lesión de Mejía? Tenía en mute la tele, ¿dijeron qué era?
(¿Era Mejía no?)

Lo llevaron al hospital por precaución pero no dijeron más, parece grave, si, era Mejía

No era tan así, Aguero tambien la estaba rompiendo toda, de hecho durante el mundial se fue para Atletico de Madrid, y no se lo comieron en dos panes, arrancó con todo en España tambien. Me acuerdo que era la duda hasta ultimo momento, si iba palacio o el kun, no era que uno la estaba rompiendo y otro recien empezaba.
Caprichos de pekerman de preferir gente “experimentada”, que despues se volvió a ver reflejado en el partido vs alemania que mete al experimentado cruz en vez de al pibe messi

Mondragón no tiene ni club y va a ser convocado. Debe ser muy querido por todos, como lo supo ser chiche.

En Madrid su primer campeonato fue de adaptación, era un flancito físicamente y entraba siempre un rato en los segundos tiempos. Después se asentó. Palacio ya era un poco más grande, venía bien (la rompió con Russo y hasta ganaron la libertadores creo) y era pretendido por varios equipos grandes de afuera. Lástima que tenía esa trencita que lo hacía ver TAN pelotudo.

La libetadores fue despues en 2007. Para mi fue una pifiada, aunque termino jugando solo 20 min en el mundial.
Coincido en lo de pelotudo.

Igual enserio, cuantos años tenia Aguero en el mundial de Alemania? 17?

José no lo dejes afuera a Eder eh.

vamos japon loco !!!

Según medios colombianos se queda afuera Eder :confused:

Junto a Ramos y Muriel.

No te puedo explicar lo importante que representa Mondragón y Yepes en el equipo.


Pekerman no me dejes afuera a Guarín, como especula la prensa Argentina.

Para mi se queda Muriel, Ramos y Balanta por fuera, que nervios… Vamos que Falcao llega, se lo merece.

Falcao se queda sin mundial…

:cry::cry::cry::cry: No es justo, no lo es, cuando dijeron que Pekerman iba a dar rueda de prensa lo supe.

Era obvio que Falcao no iba, lógico. Si jugaba, además de no poder rendir al máximo, se podía arruinar la pierna lesionada.

y era de esperar lo de falcao…

Una lástima. Tan creyente que fue él siempre, me parece que no es justo.
Para el próximo Mundial ya no creo que sea el mismo, ahora llegaba onfire.

llevalo pekerman ortiva, jugá con 22, te alcanza

que grande balanta, se cotiza el negro