Grupo C: COL 9 - GRE 4 / CMA 3 - JAP 1

Es hora de que Costa de Marfil pase de una vez por todas a octavos, en los ultimos dos mundiales tuvo la mala suerte de estar en los grupos de la muerte, ahora la tiene mas facil.
Los africanos y Colombia pasan para mi.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

No creo que haya dado verguenza, el mundial 2006 le ganó a Serbia y perdió logicamente con Argentina y Holanda, solo por un gol.
En 2010 le volvió a tocar un grupo complicado y así y todo estuvo muy cerca de pasar, perdió con Brasil (la logica), le ganó a Corea y empató con Portugal.

Despues de Argentina voy a hinchar por Colombia este mundial, siempre me cayó bien

Juega Doumbia?

Gervinho va ser el Maradona del 86 para Costa de Marfil.

Colombia y Grecia a octavos.

Costa de Marfil la pechea como siempre.

Africanos pechos los de Costa de Marfil, siempre llegan con chapa, como el “africano mas poderoso” y siempre arafue en primera ronda. Ghana les hace la nalga en Mundiales.

Quizás no verguenza, pechearla, a lo que voy es que en los 2 mundiales se esperó más del equipo y en ninguno gano 1 de los dos partidos jodidos que tenía que ganar para dar el salto, teniendo plantel para hacerle partido a cualquiera.

Es dificil pronosticar acá.
Por ahí se me pone que Colombia no pasa, no se porqué, que se cagan todos. Costa de Marfil como dije hay que ver si ahora están a la altura, Japón viene mejorando en los últimos Mundiales y juega bien al fútbol, y Grecia quizás el mas débil pero no los descarto para nada en Octavos.
Mi pálpito es este:

Japón
Colombia/Costa de Marfil
Costa de Marfil/Colombia
Grecia

Seguramente va pelear el puesto con Gradel. Yo igual llevaria a los dos.

Vamos Colombia carajo, toda la fe me tengo, ojalá llegue falcao. Para mi pasamos junto con Costa de Marfil

Colombia
Japón/Costa de Marfil
Costa de Marfil/Japón
Grecia

Mmm grupo parejo eh, pero para mi pasan Colombia y los africanos de Costa de Marfil

Colombia primero y Yaya Touré segundo.

Colombia first y segundo Côte d’Ivoire.

Colombia y Costa de Marfil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Colombia primero cómodo y Japón.

Costa de Marfil y Colombia.

jajaja no entiendo una goma, Senegal le acaba de empatar 2 a 2 el partido a Colombia.

Juega Valdez en Colombia de titular, se le complica a Eder quedar entre los 23 así.
No me extraña, Pekerman en el 2006 dejó afuera al Kun que prometía muchisimo por llevar a palacio que hizo agua.

Ahí entra Balanta x Valdez


Que necesidad de dar esa patada negro