Gracias Néstor, fuerza Cristina

Perdoname pero eso es un verso. Aca siempre reaccionan de la misma manera los mismos. Sea cual fuera la situacion.

A mi no me tenes que pedir perdon. En todo caso, peditelo a vos mismo si asi lo sentis.

Y mal que te pase, seguiremos adelante. Desde el 2003 que venimos a paso firme. Y asi seguiremos.

Las cosas son como creemos por la razon que tenemos ideales. Creemos en nuestros ideales. Luchamos por nuestros ideales.

A mi me alegra y me enorgullece saber que a vos te alegra estar en la vereda de enfrente. Me preocuparia si transitaria la misma vereda de pensamiento. Me entristeceria y necesitaria hacer una instrospeccion grandilocuente para darme cuenta que hice y que senti durante mi vida.

Veo el video homenaje y me agarra un nudo terrible, jamas pense que un politico me iba a poner asi…lo que logro.

:wink: CAPO!!

fuerza cristina, ojala te presentes para la reeleccion y al que no le gusta que se dedique a la cocina.

No, a mi no me tengo que pedir perdon porque yo no lamento nada.

Hay que ver si siguen adelante. Yo no estaria tan seguro. Puede ser como no.

Las cosas son como crees porque tenes ideales??? Que frase barata es esa??
Yo estoy hablando de los K. Si te muestran que hacen una cosa por un lado, y por el otro hacen otra, perdoname pero los ideales no tienen absolutamente nada que ver. Justamente a esas cosas me refiero cuando hablo de las cosas que no son como creyeron.
Aunque la verdad me parece que son medio escurridizos esos ideales. Porque cuando paso algo que no corresponde con la linea de pensamiento que decis tenes, hiciste oidos sordos y acusaste de desestabilizadores a todos los involucrados. Esos ideales que te hacen decir que todo lo que hizo el matrimonio K es perfecto.
Repito, no hay que casarse con nadie.
Y realmente no se si estoy en la vereda de enfrente. Hay varias esquinas mas que dos veredas. Pero por suerte se no estoy en la tuya.
Si tuvieras la misma linea de pensamiento no te entristecerias porque es tu pensamiento. Vos crees en lo que decis. Y no andas diciendo, que triste que piense que esto es asi. Lo crees asi y lo defendes. Asi que deja de escribir frases vacias con la intencion de filosofar porque no te queda bien.

Mi opinion sobre las enormes diferencias entre tu forma de pensar y la mia es mas que clara y ya la deje en evidencia en muchisimos comentarios en este foro. Por suerte no comulgo con nada de lo que vos pensas y sentis. Me encanta estar en una vereda de pensamiento opuesta a la tuya (maquillala como esquina, como mas te guste). Y si, si pensaria igual a vos, haria una furiosa introspeccion.

Vos podes defender las ideas que te plazcan. Yo defiendo las mias, con conviccion y vehemencia. Con compromiso. Nuestras telesis de pensamiento estan enfrentadas, de igual manera que nuestras convicciones sociales y politicas. Y yo voy a defender las mias como a mi me plazca. La historia se vive, se siente, no se escucha y se repite.

Filosofar? Para nada. Convicciones e ideales. Ojala vos los tengas tambien.

Decir que yo dije que todo lo que hizo este gobierno es perfecto es carecer de honestidad intelectual. Es faltar a la verdad. Por lo cual ni me gasto en responderle a un mentiroso. Mentir sin escrupulos a a luz de los ojos de cualquiera es una canallada.

Vos segui con tu forma de pensar, como corresponde. Yo voy a seguir con la mia. Con orgullo y con vehemencia.

Y bueno, pero esta situación es distinta a las demás.

Gracias por la comprensión.

Yo no estoy mintiendo. Esa es la sensacion que me dejas con tus mensajes en el foro a lo largo de todo este tiempo. Yo nunca te vi admitir un error de K, y menos que menos criticarlo. Le esquivas a la cosa, o haces lo que ya dije antes. Tal vez lo haces en otros ambitos, pero por lo menos aca en el foro donde es en el unico lugar que te leo, no lo haces.

Sobre las diferencias de pensamiento no hay nada que decir. Nunca hable de eso.
Y cuando me refiero a filosofar me refiero a tus frases que en tu afan de hacerlas descriptivas y complejas te olvidas de darles significado. Como ya dije, si vos pensaras como yo, no te entristecerias, de la misma manera que si yo pensara como vos, no me entristeceria, porque seria mi ideal, mi forma de pensar. Nunca nadie lamenta su forma de pensar.

Seguis mientiendo, razon por la cual, me remito a mi mensaje anterior.

Sobre lo otro es imposible que yo piense como vos. En vida pensaria de esa manera. Nunca va a ser lo que yo quiero para mi pais (y para el tuyo). Jamas.

Bueno, esta bien. Me chupa un huevo. Es imposible hablar con alguien que nunca admite nada y que nunca se equivoca.
Tenes razon, estoy mintiendo, y todo lo otro tambien. Tenes razon.

Ya se que tengo razòn. Vos mentis y queres que yo admita que vos no mentis. Sublime.

:lol::lol::lol:

no tienen goyete las discusiones ya.

Los k siguen a paso firme? patinaron y feo con el campo donde fueron derrotados, luego patinaron en las elecciones, donde Nestor Kirchner perdio con “De narvaez” increible pero real. Siguen a paso firme?? guarda muchachos no sea cosa que se den terrible palo en las elecciones 2011

Estas viendo solo una cara de la moneda.
A riesgo de parecer prejuicioso, pero por tu ubicación, arriesgo a decir que tenes un par de hectareas por ahí… no ?

no, no veo solo una cara porque creo q hicieron otras cosas bien. Pero sin dudas esas dos los marcaron bien. Desde antes del conflicto con el campo en el foro se sabe que soy hijo de productor agropecuario, algun problema?

Fue increíble estar en la plaza ayer , pasar la noche en una fila , hablar con distintas personas que están en la misma que vos , fue algo muy fuerte que no voy a cambiar por nada , y que en un futuro lo voy a valorar más que ahora y lo voy a poder contar con orgullo a mis hijos…

correte la boina que no te deja ver, muchos creen (me incluyo) que hoy nacio un movimiento casi fuera del peronismo. no importa si el FPV pierde las elecciones del año que viene. con la muerte de kirchner nacio un mito. la muerte tiene esa capacidad. se inmortalizara esa idea de los derechos humanos y la asistencia a los jubilados, a los que menos tienen. un modelo económico con prioridad en la producción, el consumo y las políticas sociales. A diferencia de otros que encontraban soluciones a travez del ajuste, la confrontacion contra los poderes perjudiciales enquistados durante mucho tiempo en este pais. todo esto a partir de ahora se emparentara con la imagen de kirchner y la gente no va a esperar menos de esto. muy dificil lo va a tener el proximo pesidente. por que aun con todos sus defectos ,kirchner dejo el liston muy alto.
¿que quiero decir con esto? .que el kirchnerismo va a ser un grano en el culo para muchos durante muchos años.

No ninguno, no te calentes. No me sé la vida personal de nadie de acá. Simplemente quería satisfacer mi curiosidad y lo logré. Noto una línea de pensamiento bastante parecida entre ustedes hijos del campo.
Es lógico que defiendas tus intereses personales, no me sorprende.

No, yo creo que si Cristina se presenta gana.
Ahora si no se presenta, yo no confiaria tan ciegamente como haces ustedes en el FPV.
Argentina no es un pais partidista. No es como los gringos que son republicanos(conservadores) y democratas. Aca hay de todo y por todos lados.

no me enoje en ningun momento.