Gracias Néstor, fuerza Cristina

Creo que el pibe abre un thread por una cuestión personal y de apoyo. Diste una opinión en contrario pero después redoblaste la apuesta. Evidentemente en un tema con el sentido del mismo estás buscando la reacción de los que piensan distinto. Como moderador del foro tendrías que guardar otras formas. Vos podés hacer un chiste y si te lo hacen a vos respondés agrediendo.

la verdad que me deja tranquilo ver el tipo de defensores que tiene este proyecto de gobierno, el tipo de gente que argumenta sus ideales en pos de un pais menos desigual y mas equitativo, un pais que mire para adentro y hacia latinoamerica…
y tambien me daja muy tranquilo la calaña que critica este modelo de pais, los argumentos endebles que presenta la mayoria de estas personas, hablan de inseguridad pero denostan las politicas socio-economicas, hablan de inseguridad pero se sienten comodos en la desigualdad, hablan de corrupcion pero si llega alguien que les de una “sensacion de seguridad” como la que tuvieron en los 90 salen a regodearse con sus ojos vendados x sentir que la negrada esta lejos…

“O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia.”

en fin, hoy mas que nunca, FUERZA CRISTINA, hasta la victoria SIEMPRE

Wuién es del Avatar?

Yo no intervengo para provocar. Por lo menos no en este caso. Y de hecho, yo no le falte el respeto a nadie. Opine lo que me parece de una persona. Que solo vale chuparle el culo a la presidenta?? que tenemos todos que opinar igual??

Lo de evidente es una sensacion tuya. Yo entre a decir lo que pienso. Y no redoble nada. Esa fue la intencion de un principio. Que deje la politica.
De ultima yo me meti con un ajeno a este foro. Este payaso se metio conmigo. Como es el tema?
Entonces cual es el chiste que hago yo?? El “chiste” fue dirigido a alguien en particular de este foro?? No. La respuesta fue una agresion, y dirigida especialmente a mi. Te parece lo mismo. Y para cerrar es el colmo que despues de esto digas que yo respondi agrediendo?? EN DONDE??? Para colmo me mencionas lo de moderador que poco tiene que ver.

Fuerza.

Lamentablemente, lleva la foto de uno de los mejores discos de la historia -para mí- London Calling de los clash…


Sugerís a la presidenta que se dedique a “la cocina”, insultando y reduciendo a las mujeres, y burlando la capacidad de la presidenta. Eso es pura provocación.

Bancate el vuelto…

Reducir a la mujer hubiera sido decir que vaya a limpiar los platos. Yo hable de cocina como profesion, no como lugar. En todo caso el que reduce e insulta sos vos, a todos los cocineros. Seguramente ellos tambien son mediopelo.

Aaaahh… se. No la tenía presente…

Fuerza y que Dios te acompañe.

Hasta la victoria siempre!!!

PD: los gorilas no merecen que le respondan, que se ahoguen en sus miserias.

Hernan no nos tomes para la joda. Ni vos te crees tu mentira.

Angelito Labruna, haga oidos sordos mi viejo, no le des pelota a comentarios viles, malitenciones, repugnantes, asquerosos, berretas e ignorantes.

A mi me encanta ver quienes estan en la vereda de enfrente. Me produce una enorme alegria de saber que este es el camino.

Seguiremos adelante.

Traten de evitar comentarios pelotudos y que van a hacer reaccionar a la gente.

Juan convengamos que ya estan reaccionando por cualquier cosa, no se puede decir ni “A”

Y bueno, si a mucha gente esto le pegó fuerte, respeten e inicien el debate cuando termine todo esto. Ya va a haber tiempo para todo. Pero con ironías lo único que hacen es terminar discutiendo entre todos por cosas muy pelotudas. Porque están discutiendo cosas muy pelotudas.

Me sumo al pedido

Muy buenos homenajes, como le dije a mi novia se fue mi lider politico, el de mis viejos, el de mi abuela.

Todas personas de ningun partido y anti peronistas antes de la llegada de Kirchner, y que ayer se fueron a las 10 de la nocha a la Plaza a despedirlo con el más profundo dolor.

Gracias por hacernos creer y por hacernos crecer, por siempre va a estar entre nosotros.

Idem. Orgulloso de quienes están en nuestro bando, tanto en la vida real como en el foro. Y más orgulloso aún ( salvo contadas excepciones ) de quienes son los que están en el bando contrario, tanto en la vida real como en el foro.

No me voy a poner a discutir algo que yo se que hice. De hecho antes de poner cocina habia puesto carpintero. Como no me sono a que una mujer trabaje de carpintero, lo cambie. Si me queres creer bien, y sino me chupa un huevo.

Perdon por ser tan vil.
Yo tambien me alegro de estar en la vereda de enfrente. Y lo digo aun si el mensaje no haya sido para mi.

Hay que ver si siguen adelante. Y si siguen adelante, hay que ver si despues no se dan vuelta como un paty cuando las cosas no sean como creyeron.
Nunca hay que casarse con nadie.

Si lo sabran los K :smiley:

Ni hablar. Siempre cuando miro en frente y veo los personajes que estàn reafirmo lo que pienso de este modelo de país y se que nunca voy a negociar irme para enfrente.