Gorosito: "En mi época faltaban hasta fideos para la concentración"

Que jugador exquisito que era gorosito… aunque en River no jugo tanto por que estuvo siempre tapado pero que bien que jugaba… como dt impresentable y declarando directamente inimptuble

Es el tipico dt que hace que todos se te caguen de risa, un payaso de aquellos no podes tomar en serio a un tipo que acepta a Fabbiani y tira una frase las vacas siguen siendo vacas…
Como jugador hablan de que era un tipo similar a Veron en la forma de jugar, pero mucho mejor.

si hubiese estado cristina en river habría hecho la campaña “calzoncillos para todos”
“fideos para todos” y “gaseosas para todos”

Limitaciones por limitaciones, que el club haya estado limitado por un gordo hijo de puta no implica que Gorosito sea tan limitado como dt.

Gorosito es un mediocre q le quedo enorme el puesto de DT de River. Pero en la lista de culpables queda bastante lejos de los de arriba

Le faltó completar la frase a Gorosito: “No solo faltaban gaseosas y fideos, también faltaba técnico, los dirigentes en pelotas salieron a buscar y trajeron al primer buen cristiano que encontraron”. De eso se olvidó Pipote, igual no esta bueno hacer eco del programa del gordo come ñoqui impresentable de TyC

En su momento seguro lo dijeron, no les importaba las manera, solo querian ser tecnicos de River

se lo afanaba el gordo fabiani…

Lo que dijo este “corte de pelo pastor gimenez” gorosito es un cosa ya sabida y lo mas asqueroso es que sale a hablar ahora cuando se quedo en esas condiciones solo para anotarse un laburo en el curriculum.Habla cuando tenes que habla y renuncia si no estan la condiciones…si te quedaste es porque sos un un hijo de remilputas sin dignidad!!!

“Me tenía que haber quedado en Argentinos, fue un error agarrar River”

Un error que nos costó el descenso la puta que te parió.

Vale la pena gastar insultos en este tipo?

Cortate el pelo pipo, la concha de tu madre!!! Es poco serio ese peinado!!!

Despues hablamos de tu paso por River… HIJO DE PUTA!!!

Che, tan mal pasar tenìan los jugadores de ese plantel que no tenìan para comprarse calzoncillos.
:roll::roll:

Sabes que yo creo que el peor equipo en nombres de los últimos 3 años fue el de Gorosito y sin embargo saco 28 puntos, J.J el torneo pasado no llego a esa marca con mucho pero mucho mas plantel.
Yo no le tengo bronca a Pipo, sera porque lo vi jugar en River, vi toda su magia como jugador, y la verdad ponete una mano en el corazón, con el equipo de MIERDA que tenia vos realmente crees que podía hacer algo mas??? ni Ferguson salva a River, es simple muchachos sin jugadores no haces NADA, no den mas vueltas, River se fue a la B hablando en tema futbol mas por sus mediocres jugadores que por sus técnicos, y con esto no quiero sacar culpas a los DTs que pasaron pero hacé memoria, el equipo que tenia Pipo era NEFASTO, creo que Desamparados tiene mas equipo que ese River.

Haber, voy a separar a Gorosito tecnico que ya bastante lo putie y me quedo con Gorosito persona para entender las declaraciones. Ahora decis esas cosas,perfecto,se valora y no lo voy a putear porque diga que faltaban fideos,pero porque cuando te tuviste que ir de River no denunciaste todo esto.

PD: Otra cosa que me molesta es que la mayoria de los periodistas y me juego la cabeza que el gordo trolo de Palacios tambien, sabian que todo esto pasaba y nunca dijeron nada y ahora tiran estas declaraciones como noticias y se hacen los sorprendidos.

Lo raro es que estas cosas no dejan de sorprender…Sobre Gorosito, me da más pena que bronca. No se porqué.

Tirame el equipo de Gorosito.

creo que soy el unico que se acuerda el 11 del pipo :mrgreen:: Vega-Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra-Ahumada-Augusto Fernandez-Abelairas-Gallardo-Falcao-Fabbianni. :slight_smile:

Mamita…:expressionless:

Cabral-Sanchez.

Abelairas.

Fabbiani.

:lol:

El titular no recuerdo bien del todo porque se hacian cambios pero a ver puedo recordad si a :
---------------Vega,
Ferrari – Cabral — Sánchez – Villagra
Barrado---- Ahumada— Buonanotte— Mauro Díaz
------------- Rosales-------- Fabbiani

Mira que equipito, realmente alguien con dos dedos de frente pretende culpar a Gorosito porque con este equipo le fue mal???
Y recordemos que saco 28 puntos, después si en el otro torneo arranco para el orto y se fue.
Igual no quiero sacarle culpas a Pipo, pero me aprece demasiado injusto sentenciarlo tanto cuando tenia un equipo de MIERDA.