Gorosito: "En mi época faltaban hasta fideos para la concentración"

Esto es lo que mas me enferma, yo entiendo que estas cumpliendo tu sueño, pero se sabe que sin jugadores te va como el orto, PARA QUE MIERDA SIGUIERON???

Por tipos como estos es que dirigentes delincuentes levantan una baldosa y salen 100 tipos que quieren dirigir a River, no van a salir a pedir jugadores, no importa como les vaya, ellos cumplen su sueño.

Gorosito, Lopez, Almeyda y la puta que los pario

Yo creo que nunca en mi vida voy a ver un River peor que el de Gorosito.

El de astrada que perdio 5 partidos seguidos.

El de gorosito del primer torneo no fue taaaaaaaaaaan malo, ya en el segundo torneo cuando le vendieron a falcao y no le trajeron a nadie si, era un desastre.


Lo unico que hizo River en los ultimos años es cumplir sueños a mediocres.

Los dirigentes se apillaron que no habia que traer tecnicos de nombre, habia que traer muertos que “me arreglo con lo que tengo”.

El primer campeonato de Gorosito en puntos fue más que bueno sabiendo que veniamos de salir últimos…

Hacete ortear, Pipo.

Por que no lo dijiste antes ya paso un tiempito eh !

“A Gallardo y a Ferrari le dije que estábamos muy mal mientras ellos declaraban que estábamos bien”

HIJOS DE MIL PUTA!!! NO SE A CUÁL DE ESTAS 2 INMUNDICIAS ODIO MÁS, PERO MI DESEO DE MUERTE ES EL MISMO PARA CON LOS DOS: LENTA Y DOLOROSA:evil:

no dijo nada nuevo ni sorprendente… esto ya se veía venir desde hace tiempo como locomotora desbocada y ni cuenta nos dimos…


pero tampoco que sea tan sencillo… o vos pensás que Gorosito y JJ están diciendo en estos momentos: “ya cumplí mi sueño”? deben estar tan amargados como cualquiera de nosotros, en todo caso el sueño se les transformó en pesadilla

Es simple, Aguilar amigo de Grondona. Si te metés con uno, te metés con el otro. Si te metés con Grondona, desaparecés del mapa del fútbol argentino, en el mejor de los casos…

Me chupa bien un huevo que salgas hablar a ahora . A todos , pero a todos los hijos de puta que hicieron que River hoy esta en la B , hay que hacerles la cruz , no se merecen ni que hablemos de ellos .

No tiro nada del ogro?? Digo con la que tiro de la vaca sigue siendo vaca aunque coma pasto

ademas, el hincha pretende que hable, pero si habla y toca algún idolo por ejemplo, ya saltan con el: “con panchito no te metás que es ídolo”… quien nos entiende no? :lol:

El Primer torneo de Gorosito fue bueno, termino octavo con 28 puntos, y considerando que veniamos de salir ultimos :roll:.

los tenias en la cabeza

Muchos se olvidan que Gorosito hizo 27 puntos con el equipo que venía de salir último…

28, un punto mas es un punto mas :mrgreen:

lo único que sirve de todo el tema

Primero me cruzo a Jota Jota en Libertador y Cnel Diaz, y ahora encima tengo que leer que este mamarracho sigue hablando sobre River …

Naaa!! en serio?? ese sujeto tiene el tupe de caminar a cara descubierta por Libertador?? hay que tener la cara de piedra…

Si bien me pareces un tecnico mediocre y te re putie en su momento, creo que todos sabemos que la culpa no fue tuya. No sos un tecnico para River, eso esta claro, y encima con un plantel ultra mediocre,magia no ibas hacer.