Gerlo vs Falcao (dentro de la manga se agarraron a piñas)

River está bien, mas unido que nunca…:roll:

Ooo q se maten solos! q no quede! ni 1 solo!

Hoy Gerlo fue el mejor de River junto con Vega,la cago en el segundo gol nada mas pero despues de los jugadores de campo para mi fue el mejor.

Igual se merecen los dos no jugar mas en River, ni ellos ni ninguno de los otros jugadores salvo alguno que otro de las inferiores.

se van a terminan matando entre ellos… esto ya no da para más

Ojala se hagan mierda, ellos y unos cuantos jugadores mas y que los separen del plantel…aunque se que estoy soñando despierto…

idem

aunque es verdaderamente lamentable, es una imagen de la conflictiva situacion que atraviesa el equipo, incluso futbolisticamente hablando, esta claro que el clima interno y las relaciones entre jugadores no estan bien en este river

que me la chupen los 2 !!

gerlo que hizo en River, una mierda , y si lo tenes de idolo por aquella vez que jugo de 9 , asi vas a terminar… !!!

Falcao , el unico q siente el amor hacia la camiseta , yo creoo , para mi se tiene que quedar !

que hagan una limpieza ! y si tengo q rescatar alguno, los pibes, falcao, gallardo y ortega !

por que gerlo no le rompio el tobillo a falcao:twisted:

Ojala se hubieran roto entre ellos las piernas y que no puedan jugar mas en River. Lo ultimo que nos faltaba era el puterio.-

Cbarute o no… yo lo banco a Gerlo


Rome… vos sos del pelle, no?

Seguro que falcao dijo “Nosotros dejamos todo, hacemos lo mejor del equipo por que puteas”.

Paco matalo al hijo de puta este.

lo que faltaba… no se si compro o no pero por tyc lo dijeron en el entretiempo que habia pasado algo entre nometoungolnialarcoiris falcao y solotengohuevos gerlo (aunque hoy me parecio que jugo bien)… encima de ser el asme reir de america ahora somos un cabaret?? lo unico que nos faltaba

pd: a ver si gerlo lo lesionaba… ubiese sido malo o bueno?? jeje… me canso falcao hace mucho ya

paco, si te muerde falCANcao, date la antirabica urgente…

no lo banco al muerto de Gerlo

pero en una pelea Gerlo vs un delantero que hace que me den ganas de darme un tiro en los huevos cada vez que le rebota una pelota en los pies o cada vez que define con una masita al arquero, definitivamente estoy con Gerlo

espero le hayas dado unas trompadas por nosotros, Paquito :twisted:

En que quedamos? Jaja pobrecito.

No sé si comprar o no.
Pero cuando las cosas no se dan, lo 1ro que pasa son las controversias entre ellos, las discusiones.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Solo les faltaba el puterío… por mí que se maten a golpes entre todos, y que alguna bala perdida le de a alguien de la comisión que quiera poner orden

esta semana el periodismo nos liquida

PEGUE PACO PEGUE