Gerlo vs Falcao (dentro de la manga se agarraron a piñas)

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Ahora viene Olé y para hacer puterío saca la foto!

y pegue y pegue, y pegue paco pegue…

ahora se calientan estos?? no habria que tener sangre para eso?

veo q hay muchos partidarios de que la pelea la pierda Falcao, perdón pero las fotos quedaban mejor para que ligue Gerlo :roll:

Que se cagen a piñas los dos, y de paso denle un castañazo a Rosales…

pense que falcao le habia errado a la cabeza de gerlo, total, le erra siempre al arco no me resulta extraño


daño colateral

ojala no pase a mayores y q se arregle xq si caemos en esto no salimos mas

Tenes muchas chances de ser tapa de Olé, sabelo :stuck_out_tongue:

Gerlo, con lo horrible que es no puede recriminarle nada a nadie. Y no defiendo con esto a Falcao, que cada dia hace menos, pero Gerlo, patoteando a propios y extraños y jugando cada vez peor me tiene los huevos al plato.

tendrias que poner esto en el rincon de los optimistas…:twisted::twisted:

y pegue, y pegue, y pegue paco pegue !!

Si, casi se hacen cagar.
Por mí, que se maten…

:lol::lol::lol:

no puedo coincidir más con esta línea de pensamiento!!!:twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:

que se rompannn todosss que no quede uno solo!!!

NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA A ESTAS COSAS , LO UNICO QUE IMPORTA ACA ES RIVER , Y NO DARLE IMPORTANCIA AL PERIODISMO !!!

HAY QUE ESPERAR EL PARTIDO DEL DOMINGO Y LISTO .
SI AL FINAL LOS PERIODISTAS SON JUGADORES FRUSTRADOS , DE ALGUNA FORMA VAN A QUERER INTERFERIR EN EL FUTBOL , POR EJEMPLO INVENTANDO COSAS…

MATHIAS

Bueno si la limpieza no la empieza Aguilar, no veo mal que Gerlo la haga a los golpes. Ojalá que por esto separen a los dos del plantel.

como river esta en un mal momento quieren armar un cabaret para que la crisis sea completa,seguro que discutierion y se pusieron cara a cara,lo de las piñas,mentira
igual por mi que se maten entrre todos