Gallego: "Me llamaron de Boca y yo soy un profesional"

Yo creo que intentó mojarle la oreja a Passarella. Un aviso de “miren que si no me llaman a mi, agarro boca, eh…”.

A mi, generalmente, no me alteran las declaraciones que hagan, ya que uno nunca puede saber con que intención las dice. Ahora, si al tipo le ofrecen y llega agarrar, que se vaya a la re putísima madre que lo parió, y que ni piense volver a pisar River. Personalmente, como técnico, lo prefiero antes que los Astrada, Gorosito, Merlo, Labruna, Pumpido, etc. que seguramente, en algún momento (dios quiera dentro de muchos años) van a sonar como posibles DTs. Ahora, si el tipo agarra, pasa a ser persona no grata en el mundo River.

Ojalá se te cumpla el deseo Tolito. Ya me imagino a un River ganando todo y vos boqueando huevadas desde la vereda de enfrente… “si ellos lo ponen a Palermo yo pongo a Franchessssssssssssssscoli”.

PE-LO-TU-DO

No me genera ningún sentimiento positivo este muchacho.

No lo puso al Guille Pereyra?

totalmente cierto.
sabés q es lo q pasa? me parece… q la miseria humana cada vez es más difícil de ‘contener’

Debe ser un intento para voltear a Borghi :mrgreen:

Martin, yo nunca dije que fue idolo. Solo que como jugador fue un emblema y una parte muy importante de la historia de River.

Los dos tipos mas representativos de la historia de River son Angel Labruna y el Beto Alonso. A una enoooooooooooooorme cantidad de años luz, vienen los demas.

Yo no lo voy a putear lo veo como un Dt mas, para mi este tipo ya hace mucho tiempo que no se identifica con River. O sea cuando alguien dice “el Tolo Gallego” nadie lo emparenta inmediatamente con River, que haga lo que que quiera que vaya a Boca y después a Racing así después lo putean todos juntos.

en ese famoso partido de la bombonera del 2000, la gran cagada de gallego fue poner todos los titulares el sabado anterior contra newells, en rosario, bajo la lluvia y con cancha embarrada. Bianchi puso todos suplentes contra central.
Resultado: en el segundo tiempo los jugadores de River no daban mas, (habia varios lesionados ademas), y entonces el tolo viendo que no podian moverse, quiso aguantar el resultado y asi nos fue.
Insisto que no fue un planteo defensivo desde el minuto cero, si se tienen en cuenta los lesionados que habia, el gran error, y no deja de ser un boludo por eso, fue no cuidar los titulares en el partido del torneo.

Y las declaraciones que hace son de gil, mañana lo llama river y dice que river es lo mas grande y nunca dirigiria en boca, y si mañana no lo llama river, dice que river es desagradecido y capaz si lo llaman de boca…

en fin, un gil, que deberia aprender a dejar de serlo, porque es, o era, no se, un emblema de river

Primero habría que ver como lo dijo,porque muchas veces sacan las frases de contexto,y segundo yo de mi parte lo banco,me gusta como entrenador y ojalá tenga la chance en lsa selección ahora o más adelante.

Con que necesidad?

Lo banco para la seleccion

Todo bien con el Tolo, que trabaje donde se le cante, obvio que me gustaria mas que no vaya a Boca, pero bue, como jugador dejo todo, con eso estamos.

Ido… quéeeeeeeeeeeeeee???

Ah, que Gallego es ídolo de River es muy fuerte para mí. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Jugar con dos número cuatro (Hernán Díaz - Lombardi) y Berizzo de 5, al margen de los otros tres defensores, ¿no es un planteo defensivo? Dejémonos de joder. De 11 tipos que estaban en la cancha, el arquero y seis tipos más estaban para cuidar el cero. Seamos realistas, por favor. Encima, se fue Hernán Díaz lesionado (el único que podía estar emparentado medianamente con el mediocampo, ya que varias veces jugó de 8, y lo metió a Franco…)

Basta de defender este tipo de cosas. Que me digas “quiso ir a defenderse y le salió mal” te la acepto. Que me digas que no vi lo que vi es distinto, no me cabe.

Abrazos, Martín.

já que feo que es el culia .

Es lógico que los dirigentes de Boca hayan pensado en el Tolo: DT defensivo, bocón, y que encima llegaría con un respaldo popular enorme…o me van a decir que el Tolo no le dio una de las alegrías más grandes a los bosteros con ese partido del 2000? Pasaron 10 años y nos siguen cargando con eso.

Y si, es capaz… Si es un negro de mierda! :evil:

Y lo llamas al Enzo para ponerlo contra River TOLO??

Dios, que bronca me da este tipo… Clausurenlé la boca por favor.

para cerrarle los labios necesitas 350 mts de cinta más o menos.

gallego idolo???8|8|8|8|

pero estamos todos locos…

en cualquier momento le llaman idolo a falcao por el gol a botafogoy listo empiezo a leer el reglamento de bagminton…