Gallego: "Me llamaron de Boca y yo soy un profesional"

ah gallego

a primera vista pense que decia “gallardo” y ya iba a descargarme :lol::lol:

Muerto, cagon, ojala nunca mas vuelvas a pisar River, bocon

Te agrego MUFA.

Que haga lo que quiera, Gallego no es ídolo de River, y como DT hace rato que viene probando ser bastante cagón.

Como jugador levanto la copa del 86 eh…como jugador es un emblema de River.

jajajaj también había leido Gallardo xDDD

EDIT

Emblema será, pero ídolo, jamás.

[quote=“MatiasC, post:25, topic:84377”]

Como jugador levanto la copa del 86 eh…como jugador es un emblema de River
[/QUOTE] En esto estoy completamente de acuerdo…pero como DT no quiero que vuelva mas…

Como perdio todo el respeto en los ultimos años que supo ganarselo como jugador y un poco como entrenador.

Ayer estaban pasando el partido que River perdio 3 a 0 en la Bombomierda con el gol de Palermo en el final, me habia olvidado del planteo choto y cagon que propuso, poniendo a Lombardi de 8, a LOMBARDI! Ademas con la serie empatada saco a Aimar y lo puso a Franco (ese que jugaba de lateral) Un partido digno de razon para que no vuelva a dirigir River.
Igualmente creo que no es un mal Dt, y que Independiente hizo muy mal en dejarlo ir, van a volver a lo mismo que tenian antes de contratarlo, un equipo de mierda.

Aparte, siempre está esa cosa de mezclar… NADIE discute lo que dieron como jugadores tipos como Gallego o Passarella. Eso es indiscutible. Uno discute lo que pasó después. No entiendo esa cosa de mezclar, o sea, ¿porque alguien haya sido tremendamente ganador en su época de jugador, por eso hay que bajarse los pantalones y darle el orto? Me parece que si es así, hay mucho trolo dando vueltas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.


Post-data 1: Gustavot, no puso de 8 a Lombardi, lo puso a Hernán Díaz, y a Lombardi de 4. El tema es que se lesiona Hernán Díaz, y lo manda a Ariel Franco a la cancha, y ahí sí pasa Lombardi de 8.

Post-data 2: El UNICO tipo que salió invicto en eso de haber dado la vida por River como jugador y como DT es Labruna. A ese sí, si reviviese, le doy las llaves del Monumental, de mi casa, y hasta le regalo a mi mujer (la que tenga, ja). Ese es el único tipo que se ganó respeto eterno desde TODAS sus actitudes… estando en el banco de Talleres de Córdoba, y escuchando la radio para ver cómo iba SU River… es una lástima ver que de esos tipos salen muy pocos.

TROLO GALLEGO, DECLARANDO SOS TAN PELOTUDO COMO CARRIZO…


Martin… Labruna ES River… nunca va a haber nadie igual a Angelito. Era River personificado.

Ademas el estupido tira su candidatura para la seleccion…ta bien que tenga experiencia pero la verdad no le da el bocho…

deos, mejor no acotar nada…si seguimos así vamos a defenestrar a todos nuestros ídolos…

No solo que perdio el partido de la copa,donde se debio haber ido sino que despues se comio 4 con vasco da gama,volvio a perder 3 partdos seguidos en el verano mas el del clausura tambien por 3-0…su segundo paso por river como tecnico fue lamentable…no daba pie con bola…

Final del mundo con España y si ellos lo ponen a Iniesta él pone a Maradona, jeje.

Lo banco al Tolo, va al frente, pero a veces se zarpa un poco con la lengua, deberìa callarse un poco, mas que nada porque se hace odiar por algunos siendo un gran DT.

está bien… pero hacía falta que saliera a decir eso? el técnico de la bosta ya está, es Borghi… con que objetivo dijo lo que dijo?

Lo mismo pienso, para que mierda abre la boca ahora? Es un gran defecto de Gallego el parle, es tremendo, y despuès se hace putear al pedo.