Fox pasó los cantos vs Almeyda / Sívori en el Show del Fútbol

Almeyda quiere que le vaya bien a River porque eso significa que le va bien a él. Ya dio sobradas demostraciones de que el club le importa un carajo. Solamente él y sus negocios. Bah, como a su General.

Perdón, que es SDF y en qué canal está ? :lol:

Una cosa es creer que hace las cosas a propósito para perjudicar a River. Otra cosa muy distinta es creer que quiere ayudar a River pero que utiliza medios equivocados que él cree correctos. ¿Sólo yo veo una diferencia abismal entre estas dos posturas?

Esta bueno ese optimismo.Yo tambien lo tenia,pero cuando Almeyda ya repite ese comportamiento durante mucho tiempo,ya empezas a dudar.

Passarella hijo de mil putaaa

SHOW DEL FUTBOL

AMERICA

Fantino, America.

America TV

Dejo mi mensaje 9000:

TE AMO, RIVER.

Perdón, sigan. :oops:

No, hay una diferencia importante, es cierto. Quizás haya una opción intermedia, que es querer lo mejor para River y también lo mejor para vos mismo, y cuando en algún momento esas dos opciones entran en contradicción, poner tus propios intereses por sobre los de la institución.

IMPRESIONANTE como están matando a passarella y almeyda en SDF

JAJAJAJA LO ESTAN PRENDIEN2 FUEGO A PASSARELLA

PUEDEN DECIR QUE ES UN VENDEHUMO CIRQUERO FANTINO Y TODO LO QUE QUIERAN PERO ES EL UNICO QUE TIENE BOLAS PARA ESCRACHAR EN VIVO AL QUE SE LE CANTE LA PIJA

Clarísimo.

hombrejingle es HIPPIE

Es increíble como le chupan la pija a Almeyda los periodistas en la mesa

Ojo que “aclararon” varias veces que el banderazo fue pro Chori/Cave y no contra Almeyda :roll:

“Si tenemos la suerte de ascender y yo de seguir en River, ellos ya saben, son los primeros refuerzos”… Almeyda hace un par de semanas.

Sigo sin salir de mi asombro…

PARA MI, Almeyda los banca a los 2 pero a la hora de elegir entre ellos o a sus ayudantes se queda con sus amigotes

El Kanser dijo algo similar -.-