Fox pasó los cantos vs Almeyda / Sívori en el Show del Fútbol

El titulo: “Insultos para almeyda en el banderazo”

Tenés un nuevo amigo [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]

Ahi le twitee el video a fantino. Chances de que me de bola?

HAY QUE TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO

HAY QUE IR A SACAR A PASSARELLA DE RIVER TODOS JUNTOS !!!

Me sorprende para bien el zócalo. Me suena a promoción del programa de Niembro mañana, pero igualmente es positivo.

Buenisimo lo de tirar todos para el mismo lado. No te parece que uno tira para el mismo lado cuando cree que ese lado es el correcto?
Yo te hago una pregunta.
Si están empujando para un lado donde esta el precipicio. Vos vas a ir a empujar para el mismo lado, o vas a tratar de detener la caída al vacío?

me tienen los huevos al plato con lo de tirar todos para el mismo lado, me da rabia escuchar eso, no tienen otra cosa que decir


A mi me tienen los huevos al plato todos los que nos quejamos por facebook y no hacemos NADA de nada por el club (incluyendome)

Decime la verdad, con la mano en el corazón, ¿vos creés que Almeyda realmente quiere lo peor para River?

Es verdad loco como pudren con eso, banquemos el proyecto demosle tiempo ahora sin tanta presión nos va a ir mejor todos juntos vayamos por el mismo camino… pero por favorrr nos estamos yendo al precipicio

DEJEN DE DEFENDER A ALMEYDA LA PUTA MADRE.

Lo de Vignolo es vomitivo, que hijo de puta.

No sé que quiere pero que le afloje a los negociados para arrancar

Un tipo que quiere al club no hace lo del predio, no desafía al hincha, no hace lo de Alayes, no botonea a Domínguez en un libro ni borra a Cavenaghi y primero se lo dice a la prensa ¿Sigo?

Capáz que no quiere lo peor para River, pero demostró que quiera o no es un asco de DT. si quiere lo mejor para River, que deje el cargo

Ahi están matando a Passarella y Almeyda en SDF

Qué rídiculo, yo tiro siempre para el mismo lado que creo que es el correcto si a vos te gusta vení y acompañame y tiramos para el mismo lado. Para otro lado yo estoy convencido que las cosas no van y no voy a tirarme al precipicio para acompañarte onda thelma y louis

No, hablando sinceramente, no, creo que quiere lo mejor, solo que no está a la altura del desafío.

Que renuncie y ahi voy a creer enserio que quiere lo mejor para river, porque el no lo es

AHI ESTAN HABLANDO EN SDF DE ESTE TEMA!