FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Como te ves para el PES?

http://www.turiver.com/foros/juegos/81026-parche-pes-6-2014-a.html

3 veces aparece el chiquiro, es joda?

Mal, no juego hace más de 5 años.

Para la compu está 40 dólares en la versión común, supongo que en las consolas va a salir lo mismo.

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; las licencias de la champions y libertadores se le vencen este año a PES y seguramente el FIFA las pueda comprar recién para FIFA 16.

Y lo mismo pasa con el monumental, lo tiene licenciado PES así que FIFA no lo puede usar.

No pasa nada hay cada burro jugando ahi, empezando por mi, serias una gran adicion para el pes.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Te lo puedo ir a instalar a tu casa si queres

:winky:

Que se haga coger konami con la licencia del monumental.

Lo de la champions y libertadores si , me acuerdo que hasta este año lo tiene konami. Pero se dijo que este año tanto fifa como PES iban a tener la champions. Que ea ya había firmado un contrato con uefa etc. Mismo con la conmebol. Que se iba a anunciar creo que en la gamescom o algo así.

Sería un GOLAZO, hoy no anunciaron nada de contenido. Todo del juego, que los jugadores van a tener como una inteligencia “emocional”, y algunas pelotudeces como que el banderín del corner se va a mover si le pega la pelota (!), va a ser igual al fifa 14 con alguna boludez, tanto en nextgen como en las versiones ps3 y xbox360

Para la Gamescom falta bastante igual, pero las licencia las suelen anunciar cerca de la salida del juego (Septiembre).

Listo preordenado el FIFA 15 para PC en Origin :mrgreen:

Ahorran2 para el Fifa 15

Hoy es el turno de Konami de presentar PES2015 que solo saldria para PS4, Xbox 360 y One.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Modo Torneo e invitado en FIFA 15.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

En FIFA 15 los jugadores tendrán memoria

“Le da vida al futbol”. Así comienza a explicar Electronic Arts las características de FIFA 15, el videojuego más popular del deporte rey del planeta que fue presentado este lunes y que será lanzado a la venta el próximo 26 de septiembre.

La característica principal del videojuego (que estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, PC y Wii) es que los jugadores tendrán memoria y mostrarán sus emociones en base al contexto del partido (una patada, chances perdidas, goles épicos) y a los cánticos de la hinchada. Esta nueva funcionalidad, que se da por primera vez en la historia en un videojuego de fútbol, tendrá más de 600 nuevas reacciones emotivas tal como sucede “en la vida real”.

Además de la emotividad, Electronic Arts promete un partido “dinámico y envolvente”, con cantos y comportamientos de los aficionados propios de cada país. Además, el usuario podrá observar reacciones desde el banco de suplentes y animación de personajes en la línea lateral.

Los gráficos, algo que es muy demandado por los usuarios, también mostrarán una leve mejoría. Dependiendo de cómo se desarrolle el partido, y de las condiciones climáticas del encuentro, los futbolistas se mancharán con el pasto o se mojarán la camiseta si está lloviendo.

Del mismo modo sucederá con el pasto del campo de juego: se desgatará conforme avanza el partido y se verán las patinadas y barridas que ocasionen los jugadores. Además, si la pelota revienta contra el palo, temblará.

“Física de la pelota”
La pelota girará de una forma “más real”, promete Electronic Arts. " En FIFA 15, el juego evoluciona con asombrosas trayectorias y giros del balón, parecidas a la realidad, todo esto al regatear, pasar, tocar y bloquear un tiro", señala.

Si el Pes no sale para pc, estaria OFICIALMENTE acabado… lo unico que le da vida año a año al pes son los parches de Pes edit, sin eso seria una mierda mas grande de la que ya es es. Espero volver a ver una Liga Master como la gente, solo eso.

En español.

//youtu.be/atKOMiyUQ4g

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

//youtu.be/XgH9jqcm-OU

//youtu.be/4YnW6HBEVKk

ayyyyyyy ay ay, que mal presentimiento tengo…

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

jajajajaja la cantidad de no me gustas que tiene el video.

El pasto ajajajaaja una vergüenza

Encima dicen que lo importante como la jugabilidad no la mejoraron una mierda, que solo va a tener mejores graficos (el pasto lo dudo :lol: )

No creo que haya mucha gente que gaste plata en eso, y la que lo haga, no va a querer jugar más después de 1 hora.

El fifa tampoco parece LA maravilla, pero por lo que se vio en el trailer y por lo que cuentan, hay muchas mejoras, como la jugabilidad, como el pasto que es lo más realista que puede haber, que el pasto no va a ser lo mismo al minuto del 1er tiempo que a los 85 del 2do… , siguen agregando más caras a los jugadores, siguen agregando más movimientos personalizados a los jugadores, los siguen haciendo más parecidos a la realidad , agregan más tácticas como colgarse del travesaño (algo que tan seguido vemos ahora…) y que ataquen TODOS cuando estás jugadisimo con el partido y estás perdiendo, supuestamente se viene la licencia de la champions y europa league, anunciaron eso de que las hinchadas de varios equipos/selecciones van a ser muy distintas y más realistas…

Y encima los videos que mostraron de la E3 además del trailer, son videos donde el juego está al 50 % recién…

Seguramente no va a estar ni cerca de ser perfecto y va a seguir teniendo errores boludos y el online va a ser la garcha de siempre, pero que va a mejorar , es muy probable.

Nefasto el pes 2015

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Requisitos recomendados del sistema:

OS: Windows V/7/8/8.1 -64-bit
CPU: Intel i5-2550K @ 3.4Ghz
RAM: 8GB
Espacio en disco duro: 15.0 GB
Tarjeta de video:ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0

Requisitos mínimos del sistema:

OS: Windows V/7/8/8.1 -64-bit
CPU: Intel Q6600 Core2 Quad @ 2.4Ghz
RAM: 4GB
Espacio en disco duro: 15.0 GB
Tarjeta de video:ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0

Lei los “recomendados” pensando que eran los mínimos y casi me pongo a llorar :lol:

Nefasto el trailer del PES 2015, si ya es malo el 2014 me imagino lo que será el 2015. No queda otra que FIFA 15 este año.

UNA NVIDIA GTX 650? QUE?

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Na dejate de joder, semejante placa para esos graficos? no me rompan las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

una GTX 460, mueranse todos.

La GTX 460 está como luca y media, la 680 ni te fijes… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Puse cualquier boludez. La 760 ni te fijes jajaja