FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Como no va a salir para la 3? Ojala explotes Konami

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

paren ansiosos, yo sigo jugando al pes 2013 y al fifa 14

si konami no empieza a poner guita para jugar con los nombres posta q se vaya al carajo, el pes 2014 fue cualquier cosa, y eso de la liga argentina, estaba mejor armada en los mods del pes edit

Una garompa el PES 2014. Lo sacaron sin terminar, un verdadero robo para quienes lo pagaron. Recién ahora con 10 mil parches es pasable, bah no se, porque yo le pongo los de pesedit sino seria peor. Un amigo trajo la ps3 y puso el fifa 13, impresionante viejo, no tiene nada q hacer konami. Encima después de años siguen con esos nombres falsos parece una cargada viejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

PES2015 Tampoco Saldria en PC.

PES 2015 no saldria para PC. Hasta este momento solo estan confirmadas las versiones de PS4, Xbox360 y XboxOne.
Las fichas también aseguran que la fecha de lanzamiento de PES 2015 se producirá el 26 de septiembre de 2014.
Aunque no es oficial, se rumorea que es para evitar la pirateria. Por el lado de las consolas no saldria en PS3 y si en su nueva generacion (PS4) y las 2 generaciones actuales de XBOX (360 y ONE) por cuestiones de calidad grafica, ya que la PS3 no soportaria el nuevo motor grafico.

para mi son lo mismo desde la version 2012, le cambian la cara de los jugadores y las camisetas

//youtu.be/uO0RoSCvdlU

FIFAAA, VOS SOS MI VIIIIDAAA, LO MAS GRANDEEE, DE LA ARGENTIIIIIINAAAA!!!

Atención: el Fifa 15 para PC va a tener la tecnología que tiene en Play 4 y Xbox One.

Hace un par de meses decía que este año no me lo compraba. Hoy ya me arrepiento de no haberme comprado el del Mundial y ya estoy esperando el 15. Es al pedo

Es obvio que voy por el FIFA pero voy a esperar a comprarlo porque tal vez a fin de año me compro la PS4.

FIFA 15 - REQUISITOS PARA PC

El 9 de junio revelaremos oficialmente FIFA 15 en nuestra conferencia de prensa del E3. Hoy estamos orgullosos de anunciar que nuestro EA SPORTS IGNITE Engine, la herramienta que le da su poder a todos los títulos de EA SPORTS en PlayStation 4 y Xbox One también será utilizado por FIFA 15 de PC.

La versión de PC incluirá todas las características que también llegaran a las consolas PS4 y Xbox One. Aprende más de todo lo nuevo este lunes 9 de junio.

Requisitos recomendados del sistema:

OS: Windows V/7/8/8.1 -64-bit
CPU: Intel i5-2550K @ 3.4Ghz
RAM: 8GB
Espacio en disco duro: 15.0 GB
Tarjeta de video:ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0

Requisitos mínimos del sistema:

OS: Windows V/7/8/8.1 -64-bit
CPU: Intel Q6600 Core2 Quad @ 2.4Ghz
RAM: 4GB
Espacio en disco duro: 15.0 GB
Tarjeta de video:ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0

Al pedo piden muchos requisitos, nadie lo va a jugar

En un rato empiesa la conferencia de EA y van a mostrar el nuevo FIFA 15.

Donde la ves?

EA at E3 2014

https://www.youtube.com/watch?v=T-q08znvlkY#t=371

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Para el que le interesa todo el tema, aca estan todos los directos con hora Argentina

http://news.cdmarket.com.ar/e3-2014-en-vivo-desde-argentina/

//youtu.be/TnTYVT6lwBc

Acá está el trailer, si les da paja buscar. En teoría va a ser así en PC, Play 4 y Xbox one.

Desde el año pasado que regalé todo y no pensaba comprarme más juegos, pero me re tienta el Fifa 15… aunque seguro lo ponen a un precio carísimo.

Que asco la bombomierda… Que forros que son que no son capaces de poner el monumental. Ni aunque seamos los últimos campeones van a poner el estadio estos canadienses del orto.

No anunciaron nada de las licencias de la champions y la libertadores?

los minimos requerimientos es lo q tiene una pc de un gamer promedio, nada de otro mundo