Fiesta En Santa Fe!

Como siempre cada vez que vamos a esa provincia de mierda, se quieren hacer los locos para sacarnos rapido y mandan a los de infanteria a empujar , a un par le pegaron unos cuantos palazos , y cuando nos ivamos un cabeza de tortuga le pega un palazo al vidrio y se caga de risa …

Despues la violencia en el futbol es de los hinchas …

alta fiesta hot con la banda

hoooot¿?
conta detalless!!

tanto qe jodio walter con el handeo y al final fueron

asjdsjsa

si muy buen colorido y todo me encanto

el domingo lo reventamos el monu

:lol::lol:

tubo muy bueno el aliento todo (ni vi el partido jaja ba no se veia bien llegamos mediaa sobre la hora y bue…)

QUE BUENO
no veo la hora de ir el domingo, esta bien a las 4, no es tan tarde, o es tan temprano, encima al dia siguiente es feriado=)
ojala que haya fiesta y no kilombo

zarpada fiesta
ojala c repita todo el campeonato
lbdt 14

¿Seguís escabio?
:lol:

Me perdí el recibimiento la puta madre.

si la verdad hubo banda de gente, mucho aliento y colon ni se escucho

Lástima que me perdi el recibimiento porque llegamos a segundos de que arranque.

muy bien la filial de moron que llevo los globos…

si,
yo disfrute la fiesta esta en banfield,
aunque con el lujo de haber sido campeon,
y habia masomenos 5,6 bombos, algunos de los borrachos y otros no

Muy bueno lastima q tenia un hambre q cuando cantaba un rato seguido me agarraba un dolor de cabeza impresionante jajaja

no comiste los chori que vendian en la puerta???

creo que nunca comi algo tan asquerozo…

despues me compre un paty… y era puro pan…

FUIMOS LOCALES EN COLON AHORA SEAMOS LOCALES EN TODAS LAS CANCHAS.

como siempre, por otro lado yo tuve la suerte de ir en auto y no recibi ningun palazo

muy bien la banda, todo el campeonato asi tiene q ser

jajaja si me acerque para comprarlos y los vi y me dio un asco uno de los pibes q fue conmigo comio 1 y cuando estaba por terminar el partido tuvo q ir al baño y sacrifico las medias jajajaja

Yo compré un chori que hacia una vieja ¿hablan de esos? Era malisimo y encima lo comi a la vuelta.