FELIZ DIA

Feliz dia para todos,los que conozco y los que no!!! Una alegria inmenza haber conocido tantos pibes que hoy en dia ya son grandecitos,estudien,no dejen de estudiar a los mas guachines

Feliz dia a todos los chicos que conoci jugando al futbol y a mi amigo fran que desde los 4 años lo conozco! abrazo grande para todos

feliz dia a todos !!!

Feliiiz Dia a todos!!! No los conozco personalmente a todos,pero son gente copada,con los qe compartimos el mismo sentimiento,qizas no los pensamientos,pero eso no nos hace diferentes en cuanto a la pasion!!! Agradezco a River,y al foro por todos los amigos qe me dio afuera de mi ciudad!!!
Gracias a los qe conoci personalmente y se volvieron muy importantes en mi vida,y a los qe no conozco personalmente pero son grandes personas, y tbn adoro!!!
Muuuuy Feliiiiz Diiiaaa!! =)

El dia del amigo son todos los dias , esto es una pelotudez atomica…

Ahora… que es una buena excusa para escabiarme , no hay duda.

Feliz día del amigo para todos uds!
No los conozco pero es nos hace amigos el amor por River !
:stuck_out_tongue:

Es el dia menos comercial de todos los dias comerciales. Un gran abrazo a todos, a los amargos y a los TH, a los optimistas y pesimistas, a los tiki tiki y a los saque si quiere ganar, a los Floydianos y Beatles. Un gusto estar aca, la paso de primera en el foro.

que es una día comercial no tengo ninguna duda!
que mucha gente saluda a cualquier boludo/a en estos días diciéndole amigo no tengo dudas.
pero que es una excusa mas que buena para poder juntar a todos los amigos un dia de semana, inclusive a las ratas hediondas que casi nunca se pueden juntar tampoco tengo dudas.
saludos

Feliz día a todos,podrá ser un día comercial,pero si sirve de excusa para que la gente se reuna entre amigos a comer y pasarla bien un rato,bienvenido sea el día comercial.

Feliz día para todos… A unos cuantos conozco, a otros no, pero se formó una amistad muy linda con la mayoría. Gente que esta siempre, con un corazón gigante, y que me acompañaron hasta en el día mas importante de mi vida este año.

Realmente GENTE QUE VALE LA PENA.

Feliz día para todos. Este gran espacio me brindó muchas amistades realmente muy lindas, tanto con gente que tuve el gusto de conocer en persona como de otras que no, y estoy seguro que me va a dar aún más.

A todo forista de cualquier punto del país o del mundo que comparte esta misma pasión un abrazo grande y que disfruten del día…

Feliz dia a todos, a muchisimos no conozco, seguro son la mayoria, conozco muy poquitos, y los que conoci pegue buena onda, espero que disfruten este dia con sus amigos como ya lo estoy disfrutando desde ayer a la noche! A pesar de que no los conozca les mando un gran abrazo y un muy feliz dia, disfruten que los amigos son de las mejores cosas que te pueden pasar. Veo que la mayoria son muy buenas personas, asi que eso, que pasen un muy buen dia del amigo!!!

feliz dia a todos

Lo único que hice fue saludar a mis amigos, los que tengo lejos y los cercanos… está hermoso para pasarlo encerrado con este frío, haciendo reposo para recuperarse de un ataque de higado y comiendome el bodrio de Paraguay, no? vamo a ver si el finde se festeja pero con prevención, je.

A los amigos forísticos felíz día también.

Atrasado pero bueno, la verdad espero que todo tR haya pasado un gran día del amigo, porque la verdad se lo merecen todos, hay cientos de buenas personas acá. Gracias al foro conocí personas increíbles, muy buena gente, y seguramente hay mucha buena gente que no conocí.
Este día del amigo fue atípico para mi, acostumbraba grandes celebraciones, jaja, pero este año, además de que gran parte de mis amigos estaba en madryn, (otros muchos estaban acá en bsas, y hasta me invitaron a juntarme), tuve que rechazarlo obligadamente para estudiar, porque tengo que rendir un final el viernes, y si no apruebo arafue ben, jaja. Pero bueno, ya lo celebraré en algún momento.
Un abrazo grande para todos.

atrasado tambien, pero nunca es tarde. Feliz dia, la verdad que en este foro hay gente que valen la pena, excelente, que son capaces de enseñarte cosas a traves de un monitor. Saludos a la banda del PES y a los otros usuarios que no conozco, espero que la hayan pasado de diez.

Abrazo grande para todos

venias bien pero a lo ultimo ya no se te entiende un carajo!!! ya a esta altura estabas borracho no???
PD: no te digo feliz dia porque yo no voy a tener de amigo a un rengo provinciano comegato:twisted:


yo solo saludo a estos porque estos solos figuran como amigos mios!!! :confused::confused::confused:

[b]Alduu_carp[/b]
Amigo
[b]Andy[/b]
Amigo
[b]BiGGboSS[/b]
Amigo
[b]Chvpakabras[/b]
Amigo
[b]Cochigallina[/b]
Amigo
[b]Cruzada[/b]
Amigo
[b]el presi[/b]
Amigo
[b]Fran[/b]
Amigo
[b]Giga[/b]
Amigo
[b]Hexagonal[/b]
Amigo
[b]Jona[/b]
Amigo
[b]Kissero Riverplatense[/b]
Amigo
[b]leopiojoso[/b]
Amigo
[b]Mardel[/b]
Amigo
[b]Mariano A[/b]
Amigo
[b]MasterRP[/b]
Amigo
[b]Max Power[/b]
Amigo
[b]Murdoch[/b]
Amigo
[b]NahuelV[/b]
Amigo
[b]Piguyi[/b]
Amigo
[b]RafaRiver[/b]
Amigo
[b]riversita78[/b]
Amigo
[b]river_plate09[/b]
Amigo
[b]santy_chumbo[/b]
Amigo
[b]Super Peres[/b]
Amigo
[b]Tango[/b]
Amigo
[b]TimbaDrums[/b]
Amigo
[b]Turcocarp[/b]
Amigo
[b]Vir[/b]
Amigo


PD: TENGO A SANTY CHUMBO DE AMIGO!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: