FELIZ DIA

Gracias, igualmente campeon.

feliz día gente!!! pasenla de 10 :wink:

Feliz dia!! Bah, desde que entre al mundo del Hax encontre mucha gente nefas3. A los que no juegan, feliz dia.

To2 nefas3

gracias igualmente
aunq odio este dia y aveces odio a mis “amigos”

Abro msn …1 amigo bostero > Bas a salir??? que ganas de romper las pelotas…

Feliz día gente :smiley:

Bueno, no conozco nadie personalmente, pero les deseo que tengan un feliz día con sus amigos cuando se junten. Yo estoy llegando de juntarme con los míos y ojalá la pasen tan bien como lo hice yo. Saludos.

Hace pocos meses retome la actividad en el foro pero veo que sigue siendo el mejor foro de River sin dudas…:stuck_out_tongue:

Saludos a toda la comunidad!.

Feliz dia para TODOS

Feliz día a todos, pásenla joya.

Feliz dia muchachos, aunque no los conozca personalmente, el tan solo hecho de estar unidos por el mismo sentimiento nos vuelve amigos, y es bueno saber que hay gente con buena onda en este foro, para todos esos, FELIZ DIA! Que la pasen joya.

La posta es desearle a cada persona un feliz dia todos los dias de año, seria mas interesante al menos.

Si feliz dia…

Feliz día a todos!! a los que conozco y a los que no, también! Son grandes personas y se notaa! :slight_smile:

Abrazo blanco con una enorme franja roja que nos cruze el alma.
Un saludo a todos los hinchas del millo que estamos aqui.
Cordialmente, Jorge.:wink:

Que tengan un feliz día hoy, y todo el año. Será una fecha comercial, pero regalos nadie compra. Haremos un asado, picada, o lo que sea con la excusa del día del amigo.
Aún no conozco a nadie en persona, pero se siente la amistad a distancia. Esa via de escape o de contención que sólo los amigos pueden dar

//youtu.be/dmULRR-LpdQ

Feliz dia Mostros!

a ver.

que importa si es un dia comercial??? acaso cuantos de aca gastan plata en regalos??
Tengo la suerte y la bendición de tener un grupo de amigos excepcionales . increíbles , plenos en su amistad…y yo creo serlo con ellos…
cunado sos pibe o adolescente , los amigos en la mayoria de los caso son los amigos para jugar al futbol y salir de joda , cuando vas creciendo muchos desaparecen , buscan otro camino, eligen hacer cosas mas divertidas etc, con el correr del tiempo aunque es una frase hecha , te das cuneta quienes son tus amigos , yo tengo 2 amigos , que son mis hermanos que no tuve ( en relaidad tuve un hermano pero ya no esta con nosotros) y estos dos amigos , son sin exagerar, mis hermanos , en todo sentido ,
La palabra amigo es gigante, abarca tanto, que es por esto que digo , que con el correr de los años , la vida sola te hace ver quien es tu amigo , y quien era tu amigo por tal motivo(futbol, joda, falopa, y un monton de cosas)…
nosotros somos un grupo grande de grandes amigos de mucho tiempo , de añares ,incondicionales ( aunque obvio un siempre tiene a “ese mejor o mejores amigos” ) no dejamos de ser un grupo super unido …entonces , que me importa si es un dia comercial si tengo una excusa mas para reunirme un rato a reirme , a charlar, con las mejores personas que me hizo conocer la vida??? (sacando la flia)…a mi sano juicio el que " no le copa este dia"… es por que no tiene verdaderos amigos…

por otro lado , aca conoci mucha gente , a los cuales en mayor o menor medida se los considera amigos , son amigos de la vida , por que si bien somos todos de river , el resto de las cosas no las compartimos o no tanto,( algunos son peronistas, otros radicales, otros no comen ni guiso ni lentejas :mrgreen: etc) y sin embargo nos apreciamos muchisimo asi que para todos uds, para los que conosco en persona y para los que todavia no pero que por medio de chat, mensajes o el foro nos conocemos como si hiciera años…para todos mis amigsos, y lsoq ue no lo son …(por que el que no es mi amigo , tiene otros amigos y tambien es su dia)

MUY FELIZ DIA DEL AMIGO…UN DIA DE LA PUTA MADRE

Feliz diaa!!

Feliz día a todo el foro!!!