Fallecio Ale Pacho, un historico forista de River y otros foros de hinchadas

No se en cuantos foros de River estuvo, pero ayer me entere de esta triste noticia, que en paz descanse. El me conocia de mi antiguo usuario en el foro de la bosta, en una epoca ese foro hace mas de 18 años era como un foro de hinchadas, habia debates, e hinchas de varios equipos. Se llegaron a conocer varios foreros, despues ese foro murio. Y en un foro de hinchdas me lo volvi a cruzar a Ale Pacho, nos contactamos y nos hicimos amigos. Era un groso Ale.

Que la infinitud de dios lo tenga.
Aun no lo puedo creer.

Tuvo algunos problemas de adicciones, una recaida este año, al parecer murio de neumonia, mucho mas no se porque la madre apenas podia hablarme. Nos quedo un amigo en comun que me va a poder informar mas como Ale dejo su cuerpo para ir al mundo de lo desconocido.

ABRAZO AL CIELO ALE!!!

6 Me gusta

Que dios lo tenga en la santa gloria
Y que en paz pueda descansar
:heart:

2 Me gusta

No tengo ni idea quién putas es.
Que manera de abrir th´s falopa, hermanito eh.
Estás cosas con @EDDIE no pasaban.
P.D:

2 Me gusta

No lo conocía ni la madre. Encima hacía amistades con los bosteros. Bien muerto está

14 Me gusta

Qué le Pacho?

19 Me gusta

No sé quién es

jqjajajaja para hdp!!

6 Me gusta

Black Plate, encargado del discurso en el velorio

15 Me gusta

Era @Pachorra del foro

2 Me gusta

Y @QuesoYdulce como el primo buena onda que trajo sanguchitos de miga

6 Me gusta

Como están cruzando para el otro barrio, por favor

Chequeado?

Es el que come el sanguchito y comenta " está rico el fiambre che"

5 Me gusta

En una epoca hace mas de 15 años habia muchos hinchas de varios clubes, como yo que soy de Chaca, que nos bardeabamos mal en la web de la bosta.

Luego el foro murio. Se que hubo juntadas pero no llegue a participar de ninguna, ALE era enfermo de River, iba de visitante y local a todas partes, estuvo en todas las canchas.

Rafa lo conoce.

Respetemos un poco a Ale, alguien mas de este foro lo tiene que conocer ademas de Rafa.

3 Me gusta

El mismo que a veces se lo veia en la mitad - 1?

Que manera de abrir threads pelotudos los últimos dias

Hay que poner orden porque si no terminamos como infiernobojo

3 Me gusta

Al Pacino se enteró de que murió Al Pacho.

image

2 Me gusta

Ese ale pacho comentaba en el foro de bosta la mitadmashumo? Porque ellos tmb lo saludan

Posta?
Era un groso el tipo. Yo lo conoci. Zarpado ren anécdotas. En un momento era un mito viviente en éste foro
Gran hincha de River, las habia vivido a todss.
Posta q es el??

3 Me gusta