¿Existen los extraterrestres?

Hay que Llamar a Mulder
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://4.bp.blogspot.com/_VPfgYoZjT54/S7aqfJbz_iI/AAAAAAAAAJY/XE6fbadqCKE/s1600/mulder_simpsons.jpg

:scratch:

eso

A ver, vos podés decir lo que quieras, no quiero descalificar TU opinión :mrgreen:. Aclaro para no parecer que tiro mierda.

Si bien es como decís, que no está comprobado científicamente, tampoco está comprobado que NO existen. Y si te ponés a analizar, en un universo infinito, qué te hace pensar que nosotros somos los únicos seres vivos que razonamos? Solo porque la ciencia no lo demostró OFICIALMENTE? El ser humano conoce algo tán ínfimo a nivel espacial, que el argumento de “la ciencia no lo demostró” siempre me pareció válido, pero con muy poca fuerza en cuanto a lo argumentativo.

Es un tema que como a muchos me atrapa. Hay muchos documentales EXCELENTES rondando por YouTube que vale la pena ver. Se podrá o no estar de acuerdo, se podrá o no creer en todo lo que dicen, pero es muy interesante porque plantea cosas que al menos a mi jamás se me podrían haber ocurrido.

Por ejemplo, vos creés que la gente que dice ver a OVNIS constantemente en lugares montañosos de Córdoba, Rio Negro, Mendoza, etc. es pura sanata? No te digo todos los videos de Inet, porque conozco casos de flacos que filmaron videos truchos.

bueno aprovecho para dejar mi historia que solo habia contado en OA (los putos no me tomaron en serio :cry:)

Luego de mis mini vacaciones en cordoba volvia para mis pagos (?) en auto, en varias partes del trayecto me quedé dormido, en un momento me despierto y justo mi hna que iba atras le pregunta a mi hno que iba manejando ¿sigue durmiendo christian? y ahi yo le respondo que estaba despierto y me dice recien vimos ovnis le digo ¿donde? y me dice eran 3 luces que iban juntas y desaparecieron, yo ahi pense estos me estan tomando el pelo o vieron cualquier cosa asi q no le di mucha bola, a los 2 minutos en el cielo aparece una luz relativamente grande que cambiaba de colores verde, rojo, blanco y asi sucesivamente al instante aparecen 2 luces iguales mas a los costados como formando un triangulo imaginense como fue la situacion que hasta se me se puso la piel de gallina las luces iban juntas y en un momento empezaron moverse para abajo como si estuvieran cayendo y luego subieron de nuevo para desaparecer y a los pocos minutos aparecieron de nuevo un ratito mas para ya desaparecer y no volver mas.
Esto pasó a unos 110km de cap.federal a las 23:30 masomenos

A todo esto yo agarre la camara de foto que teniamos y filmé pero se imaginarán que por la hora que era y la oscuridad de la ruta/autopista (o lo que sea, je) no se ve una chota jajaja y tmb saque fotos para ver si tenia mas suerte, apenas en una foto metiendole brillo con el photoshop se puede ver un puntito en el cielo, pero obviamente como prueba no sirve :frowning:

bueno, jamas sabre exactamente que fueron esas luces pero algo normal no parecian ser…

PD: esto paso el ultimo dia de los festejos del bicentenario

Creo en los extraterrestres tanto como en los fantasmas.
Yo nunca tuve alguna situacion como la de Christian, pero conozco familiares que me dijeron que vieron luces extrañas en el cielo, fantasmas y esas cosas…

Uh me cagaste iba a poner la cancion de Yayo , ayer vi un ovni♫

Una historia más, y van… Gallo, tenía un vaguísimo recuerdo de verte postear respecto a este tema hace un largo tiempo. Y me acordaba también de un pibe que había grabado videos. Me puse a buscar el thread, y efectivamente existía y no la había errado con el recuerdo :mrgreen:. Mientras lo repasaba, vi que había puesto que había visto uno en Mar del Plata cuando era chiquito. Lamentablemente, no me acuerdo como fue todo. Es más un recuerdo de un recuerdo.

Para el que le interese el tema y tenga tiempo, no deje de ver este documental que en su momento posteó un forista: YouTube - Documental - OVNIS EN LA BIBLIA parte 1

Habla de los Ovnis en la Biblia. Como sabemos, la biblia fue escrita hace más de mil años, por lo que nadie en su momento se podría haber planteado que existiese un OVNI, al no existir medios de transporte aéreos. Y la relación que hay en diversos temas entre los ovnis y la biblia, a algunos les parecerá algo probable, a otros pura fantasía, pero por eso deja de ser interesante.

Veo que a varias personas no les gusto Hombres de Negro :lol:.

PD: Yo creo que Patiño es un extraterreste, tanto como el Deivi y el Lucio.:mrgreen:

En un universo infinito, te parece que los unicos seres vivos somos nosotros?

Igual lo podes considerar desde otra perspectiva, la tierra es el unico lugar en el que se reunieron un monton de condiciones como para que pueda haber vida.

Han encontrado 1 o 2 planetas con condiciones casi identicas a la tierra, y donde tmb hay rios de agua.

Y que serian en un futuro los planetas donde se mudaria la humanidad.

Y encima los han encontrado con la poca tecnología que tiene la NASA para buscar planetas e investigar, apenas puede llegar a marte con un robot o algo asi, el universo es INFINITO, cuantos planetas con las condiciones de vida de la tierra puede haber en un universo en el cual se calcula que hay como 2mil billones da galaxias y se sigue expandiendo.

Yo soy mendozino y por la zona de potrerillos, valle de uco, penitentes, mas a la montaña se ven muchas de estas cosas, ovnis yo he visto como 3. pero OVNIS, no aviones ni satelites, por ejemplo, una vez en una cabaña de penitentes ,estabamos con mi hermano y mi hermana charlando de la vida y vemos un punto blanco que se movia lentamente dejando un haz de luz, como un avion a chorro, pero era ENORME, el haz de luz, y hacia un ruido raro, despues se empezo a mover a una velocidad sobrenatural y desapareció, con mi hermano nos quedamos o.O y mi hermana dice que es “ENERGIA” cuack. para mi eso fue un ovni, y las demas veces fueron parecidas.

Ojalá que si. Sería muy aburrido si no existieran. Aunque sea en nuestra imaginación. Que haríamos si no con tantas películas buenas?

No sé, pero…

Y si explota el sol como dicen?

El agujero negro nos chupa y quedamos donde empezamos. Puede ser?

la gravedad del agujero negro desintegraría todo.

Soy kubriksta, por lo tanto creo en la existencia de los monolitos extraterrestres.:slight_smile:

Capaz…:roll:

Si existe gente Como el Deivid Toni el tano, el Garfio, etc etc… Es obvio que existen los extraterrestres