¿Existen los extraterrestres?

Si. Mucho gusto.

yo creo q si…como dijieron mas atras…es imposible q en todo el universo seamos los unicos

el secuestro de la familia mc pherson :lol:

Jodeme! Jajajaja, ni sabía el nombre!
Buen, ya sé qué cosa no ver.

no se, mira, yo quiero creer que si, osea, hay muchas cosas que no sabemos, existen millones de galaxias, yo creo que debe haber vida en otra parte, ahora lo que no termino de creer nunca es el cuento de la familia que esta en el campo y los raptan ovnis y esas cosas, mas alla que en el campo si se ven cosas que no se ven en la cuidad por la contaminacion luminica, pero bueno vio como es esto usted, uno nunca sabe…

Si. deben existir…

A mi la verdad siempre se me ha hecho un tema sin trascendencia para mi. Me es muy indiferente.
Lo que yo no Entiendo es porque al Haber Vida en Otro Planeta Necesariamente tiene que ser como lo sacan en las peliculas, caricaturas, con estilo algo humanizado, Cabezones de color Verde, Y Cosas Asi.
Pudieran Existir Tipos de Vida Vegetal, Flora y Fauna, no necesariamente como nosotros Nos vemos o como nos los Imaginamos

Estoy segurisimo de que existen…

Nadie vio en History o en Discovery, el documental que habla de extraterrestres que visitaron a los pueblos antiguos?? la verdad, muy bueno!

Jajaja plantas y arboles tipo como los de Avatar capaz…

c

No se,nunca me puse a pensar en esto,pero puede ser que haya,el universo es tan grande que hasta seria probable que existieran. En algún momento lo sabremos.

deben existir

Hace varios milenios que obtuvieron la respuesta…

Es cuestión de creer o no, casi como la existencia de Dios.

Siempre nos estan observando… (?

Yo tengo mas afinidad con Darwin que con el creacionismo. Por lo tanto considero a la vida extraterrestre. No se si es una cuestión de fe.

ojalá que si, que feo estar tan solos en eluniverso.

mientras no lo puedas comprobar, sí…

Si, tenés razón.

Si en un lugar tan pequeño como la tierra (en comparacion con el universo) hay vida de todas las formas y los tamaños, hasta suena ingenuo creer que en otro lugar no la hay.