estos borrachos del tablon no alientan...!!!!!!!

No son wachiturros?! Qué? JAJAJAJAJA, es joda? Voy poco a la popular, y de lo que fui, los que vi en el paravalancha, de 8 que había subidos 3-4-5 eran wachiturros… En la entrada que esta pegada al corralito se suben como 4 wachiturros, y en la que esta pegada a la San Martin que sostienen una bandera otros tantos wachiturros más. Los del medio no los veo, porque me tiro siempre para el costado para ver un poco mejor.

PD: Cagones de mierda, le pegan a un tipo que tira un bombo sin querer, siendo 30 vs 1 y nunca pelearon con otra hinchada. Cagones y chorros.

En el River-Arsenal que empatamos 1-1 fui con 2 amigos a la popular y cuando estaba llendo para hacer la fila para entrar se acerco un wachiturro y empezo a apretarnos (pedia guita,celular) y nos decia que si no le dabamos todo nos iban a cagar a palos el con una bandita de wachiturros que habia ahi. El chabon se pudo insistente yo y un amigo lo pudimos esquivar, pero el otro no porque lo encerro. Mi amigo le tiro 50 mangos y el chabon se fue, pero en un momento parecia ponerse medio turbio el tema.

La barra super tranqui en el ultimo tiempo. Los unicos desubicados son los cachivas que estaban en Juan B Justo tipo 7, 8 que pasaban los autos con gente con la camiseta de boca, sin bardear y muchos que se las sacaban para evitar bardo y les rompian el auto a patadas igual, hasta que algunos de los pibes fueron a separarlos y escoltaron a los autos de los bosteros para que estos cabezoides no los sigan rompiendo. A uno le arrancaron un par de partes de goma (no tengo la mas puta idea de las partes de los autos). Despues por gente como esta, nos comemos todos nosotros, los que vamos tranquilos a ver los partidos que no haya visitantes

Todos los putean pero bien que cuando entran los negritos wachiturros cantan como si hubieramos metido un gol

En MDP entro la barra y estaban todos contentos

Uh que insoportable va a ser este muchacho.

Dejen de decir pelotudeces toda mi vida fui a la popular y jamas un robo, jamas un problema que no sea por cuestiones futbolisticas (putear a x jugador y que salte otro). Es cuestion de no ser un salame nada mas y no meterte donde no te tenes que meter y no mirar hacia donde no tenes que mirar, a mi me gusta la popular, tengo mi lugar con mis amigos hace años y años (lejos de la barra de turno), y no la cambio por nada. Y no soy cabeza ni wachiturro ni ninguno de mis amigos lo es y ni siquiera la mitad de la popular es asi.

Ahora, si sos un estupido que se mete en el medio, con un galaxy note, filmando…y bueno que se yo no llores. Conozco varios cornudos asi que se quejan de robos en canchas.

En mi caso no me quejo, voy a la cancha y la unica vez que me paso algo fue afuera y era un chorro,le saco 50 pesos a un amigo(te puede pasar en cualquier lado). Adentro de la cancha tenes que ser muy boludo para que te roben

y que querés? es gente que no va a la cancha en todo el año, y si escuchas las estupideces que dicen te dan ganas de ejecutarlos, aplaudiendo a ponzio y puteando a cavenaghi, aplaudiendo a maidana y quejandose de vangioni
lo mas triste es que en el monumental pasan cosas similares…

matate viejo yo aliento a River no a unos mugrientos

Floja fiesta el ahi viene la hinchada en mdq…jaja

Ritmo pegadizo si los hay.

A la barra brava de River se le rompió el micro en pleno viaje, maldita casualidad pasaba otro micro de una filial de River y saben que hicieron ellos? literalmente le robaron el micro, dejaron varados en la ruta a todos los hinchas de la filial. Y pensar que hay gente que banca y avala todo lo que estos infelices hacen.

Es verdad esto?

un amigo fue y dijo que es verdad eso, no sé si los bajaron del micro pero que se metieron al micro y los trataron a todos para la mierda es posta

Son unas larbas y existe gente que los defiende y los idolatra todavia, increible.

Lo unico que se puede “destacar” de esos mercenarios de mierda es que en la popular ya no roban a ninguno. Si ven a alguno robando lo cazan del cogote y arafue, lo cagan a trompadas.

buenos tipos cc

[quote=“Sachaa, post:65, topic:106161”]

Roban micros directamente, tranki panki

Wally Asecasresulta q a LBDT se les rompió el micro yendo a MZA
los chicos de una agrupación pararon para darles una mano.
los bajaron a todos y se llevaron su micro…
sigan aplaudiendo y filmando cuando estos mercenarios entran a la canch
[/QUOTE]Seguro este tal Wally mira para otro lado cuando aparece la barra.

Adrián maneja esta barra papá, no sabías eso?

Para el bostero que inicio el thread fue una fiesta en Mendoza. Lo que importa es la gente, no los mercenarios estos.