estos borrachos del tablon no alientan...!!!!!!!

Pobre pibe.

Justicia X Gonzo, volvisteeee!!!

E’ amé’o, ‘ta’ nomina’o pa’l Arielito 'el Año

villero.

Si bien tenes razón y esta barra(y todas) son una mierda, creo que te guías mucho por la camarita de la televisión pibe. Tomá:

//youtu.be/mGrHntM84So

//youtu.be/_6NU9WLMEBY

//youtu.be/jZhejqU4euI

//youtu.be/PqEKYnUzjMU

//youtu.be/z424KB6tlA0

Podés decir muchas cosas de la barra, pero… que son wachiturros? Ni ahí.

Estuvo lindo el clásico en las tribunas. Para mi fue el mejor de los últimos años.

lo que festejan es el descenso nuestro, y esta bien que asi sea, si fuera al reves nos hariamos un picnic, esa gente es muy boluda y no les da ni para eso.

Si te metes al foro de pbj te das cuenta que ninguno piso la cancha el sabado

Dios mio, ese tipo maneja a las putas que hay ahora desde afuera, roba platita y todo sin tener que pisar la cancha, y vos lo pedís? Y sí, esta barra de cereal no alienta, no sabe como empezar las canciones, ni usa las canciones adecuadas al momento del partido, es una vergüenza, de yapa son cagones y denuncieros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

denuncieros de que?

Todas las veces que los invitaron a pelear le avisan a sus amigos (la policia) para que no se les acerquen, siempre ensucian con mentiras a los que estan en contra de ellos

Impunidad total

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que vuelva River

Son unos indios, no son wachiturros.

Jajaja “descanso”? Eso no afecta ni a un hincha de GELP. Dan lástima, bostero.

Sí. Y no vi ninguno que parezca un wachiturro. Que por cierto, dejemos de usar esa palabra impresentable.

Te vi cruzando la calle el otro dia. Te iba a gritar “sacha bostero homosexual” pero me frenó el auto el semáforo.

Acá lo único impresentable soy yo, fachito. Cada día estoy más feo.

Cccc, gonca.

A mi ya hace un tiempo que la hinchada me chupa un huevo, por mi que en la cancha haya poca gente, pero que el equipo juegue bien, los de afuera no ganan partidos.

Alguien vio las trompadas de un barrabrava enorme a un vago que estaba ahí? Fue justo en el gol de Boca.

Lo que digo yo pasó en la popular.

Yo no entendí nada, uno estaba sentado llorando no sé porque carajo y al otro que vi comerse 3 piñas fue a decirle a un policía que estaba al costado de la popular.

Hace mas de 10 años que voy a la cancha y jamas me robaron o quisieron robar en la popular, las pocas veces que vi que hayan robado, la misma barra agarraba al chorro y lo echaba de la tribuna. Despues tenes mil cosas para criticarles, pero robos por lo menos yo no veo.