Errores/Faltantes del sitio/foro

1)Aunque tengo activadas las notificaciones, no me entero cuando me citan o gustean. Supongo que ya lo saben.
2)Otra cosa, que es lo de la columna derecha? Yo solo veo la imagen de fondo…:roll:
3)No puedo poner una foto en el sector de comunidad.


A mi tambien me pasó esto, pero al hacerlo de nuevo, funcionó.

Me das link de lo de las fotos de perfil?

Van a volver!

Gracias!

Otra cosa que no encontré (no intenté mucho tampoco,je :mrgreen:) es el buscador de mensajes.

Vamos a agregarlo :smiley:

Yo también tengo un amigo repetido

Mejor que yo que no tengo amigos :cry:

Yo tampoco :frowning: Encima voy a comunidad y esta vacia me cago de angustia.

Cuando quiero hacer mi 11 ideal, no puedo poner a lanzini de enganche porque esta en mediocampista (?


En el 11 ideal, esta 2 veces Maidana y Trezeguet:lol:

Le mandé un mensaje a Matías me dice que me respondió pero veo el mío :confused:

cuando edito el perfil no me deja guardarlo.

En el foro no se ve la subcategoría amistosos de la sección fútbol profesional del menú Noticias

Muy bueno el sitio che.
En mi caso, se me ocurre decir que no recibo ninguna notificacion.

Me sigue saltando que tengo una solicitud de amistad cuando la acepté hace rato, me sigue apareciendo el (1) y no hay nada.

cuando salgo y vuelvo a entrar a la página tengo que desloguearme y volverme a loguear para que pueda participar del foro

me pasa eso

El “Marcar foros como leídos” me acaba de cagar la vida!! No sirve pa mierda :lol::lol:

Yo sigo sin saber como carajo se pone un avatar :confused:

Estoy en la misma

Esto me dijo [MENTION=35443]Diego[/MENTION]:

Puedo entrar pero cuando bajo para escribir un comentario no esta el espacio para escribir. Me tengo que desconectar y volver a logear para poder escribir algo.