Errores/Faltantes del sitio/foro

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo 3 amigos y dos de ellos es Marce :confused:

Quiero devuelta mi banderita Colombiana.

Estaría buenísimo aunque esto ya es algo personal y de rompepelotas que vuelva la fecha de ingreso abajo del avatar. Es una de las mejores opciones para ir conociendonos y sobre todo a los que van llegando. (me acuerdo cuando la sacaron fui el único que se quejó) :mrgreen:

No olvidar la banderita catalana, gracias :smiley:

Ya cambié en el perfil la imagen de avatar sin embargo en el foro no se actualiza.

Me pasa lo mismo :slight_smile:

Yo escribí algo acá hace un rato y ni salió :exclaim:

Capaz lo puse en otro lado, por las dudas repito: se puede ver el historial de mensajes o threads creados por un usuario o por mi?

En mi perfil figura que tengo 18 años cuando ya cumplí los 19. La fecha de nacimiento es correcta. :mrgreen:

A mi tambien

A mi a veces se me tilda

No me deja guardar la fecha de cumpleaños y tambien se desloguea seguido.

Ah nooo me borro dos amistades (Marce) y cerro sesión.

Me pasa lo mismo que a Coronel River y Dami Riverplatense. Me aparece el número de fotos de perfil que subí pero cuando entro al álbum, solo me aparece una. Y con el avatar ídem, en el foro no me aparece la imagen actualizada.

Necesito saber como hago para calificar a los jugadores le di click en todos lados y no me deja poner la nota, si alguno sabe. Por favor y gracias.

Alguien las usaba? :D:D:D

En el 11 ideal salen Maidana, Ponzio y Trezeguet repetidos.

Fijate que la primera barra donde dice
“Último partido: Fecha #4 - River Plate vs. San Lorenzo (Torneo Inicial 2012)” tiene a la derecha un botón CALIFICAR. Ahí te dejará poner notas.

Es hasta que se vaya actualizando…

Yo… en algunas casos xD

Como hago para cambiar mi avatar?

Anotado, Gracias!