[ENTRADAS] vs. Velez

quien puede pagar por este partido

Te tiro una capas la casas. yo vengo por la camisetaaa… ese pensamiento de quien puede pagar por ese partido es muy de bostero pecho frio

Siempre me da bronca y pena que la cancha de River no este llena, pero en algún punto le cabe a esta dirigencia hija de puta

No hay prueba mas real que cuando no va nadie a la cancha. Me chupan un huevo las boludeces que digan los demás. Si River no juega a nada, la cancha tiene que estar vacia, asi los dirigentes se preocupan por mejorar al primer equipo de River. Estamos a nada de salir ultimos en el torneo y con un pie afuera de la libertadores, si llenamos la cancha, les estamos dando la chance a que nos pelotudeen toda la vida, total… la gente va igual.

1 me gusta

Mañana no va a ir ni el loro. Si hay 25 mil personas es mucho

1 me gusta

Un pibe con el que juego al futbol me pidio mi cuenta en TLM para sacar entradas, este pibe si que es hincha de River eh.

1 me gusta

Mañana voy por que me cabió el TLM. Pero fuera de joda para estos partidos el socio tiene que entrar con cuota al día y las entradas tienen que venderse baratas y hasta por boleterias, basta de hacerla difícil.

Lo único que me motiva es ver a los pibes que vienen haciendo un buen trabajo en reserva.

PD: Renace el Pity?

2 Me gusta

le cobras al socio la popular donofrio

que delincuente

2 Me gusta

Mañana el pity hace un gol y nos hace callar a todos :lol:

1 me gusta

Si igual he ido a partidos en el final de la era passarella que los socios apsaban con carnet y las entradas estaban re baratas y ni en pedo se llenaba. Nadie quiere ir a estos partidos ni aunque le den 100 pe (yo lo pienso cuanto menos)

No va a saber para donde mirar con el dedo en la boca, de tantos espacios vacios en las tribunas :lol:

1 me gusta

Un sabado a las 4 se labura viejo…

Encima que a estos partidos no va ni el loro, con este horario de mierda menos

contra Gelp se juega sabado?