[ENTRADAS] vs. Velez

El miércoles entonces, no nos van a dar dos días de descanso nomás. Y si es de visitante el primer partido y hay que viajar?

1 me gusta

Habria que ver ahí, pero me parece que la AFA nos va a hacer jugar lo mismo, a lo sumo pasaran nuestro partido para el lunes

se corre de dia?

Me cague mojando contra sarmiento no voy a ir este partido?

Confirmado

En este partido si que va a estar vacia la cancha, van a jugar los suplentes de los suplentes :lol:

[TWEET]724717915212230657[/TWEET]

Un día le voy a poder contar a mis nietos que fui eldía que debutaron los hijos de Gallardo, Burruchaga y el segundo de Simeone jajajajaj. Doy guita que el DT va a ser el de la reserva porque ni Gallardo va a ir

1 me gusta

SABADO vic jajajaa

quien carajo va a pagar nada por ver esta mierda?

que embole!!! otro que no puedo ir voy a llorar (?)

le hacen pagar al socio por esto

jajaja y bue!!! pero vas para la copaaaa (L)

1 me gusta

y a que hora juegan el sabado?

Ademas mira el horario de mierda ese, el que pone los horarios es un vago que no labura nunca fija.

1 me gusta

Ojala jugaran los pibes, seria mas interesante, pero seguro juegan Domingo, Muertolo, Driussi, el Pity y demas tomuers

2 Me gusta

Parece que el arco y toda la defensa van a ser pibes, la mitad del mediocampo y un delantero también y después la otra mitad de los volantes, enganche y un delantero, de los suplentes

Consulta gente. Menores a partir de que edad pagan entrada?

No va ni tu hermana

1 me gusta

Buendia a todos…me sumo a la consulta de mas arriba…como hago con mi hijo de 5 años??? PAga o no entrada a platea alta San MArtin?? donde la saco? Gracias

Teoricamente paga, pero si te haces el boludo y le decis que tiene menos (y parece de menos) pasa. Si queres asegurarte, la podés comprar acá: http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/Home/Cliente

Tenés que registrarle una cuenta a su nombre

Ayer lo dijeron en Fox, van a jugar lucho, muertolo y todos pendejos

Manden fotos, salu2

1 me gusta