[ENTRADAS FINAL RECOPA] vs. Independiente Santa Fe

Qué había que llevar para retirar las entradas?

chances de que mucha gente especule con esperar al partido del jueves? no quiero tener problemas para sacar :frowning:

no sueñes

Alguno sabe si nuestro querido presidente , siguio metiendo gente a somos River ?.
Que mierda tener que matarme con gente que paga 65 p y yo 310 lpm.
Ojalá tenga suerte hasta ahora nunca me quedé afuera de ninguna final

Si. Y ahora se garpa $90.

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

Que verga que son los captcha de TLM

Mucha suerte para todos y que sea un colapso limpio, sin caídas de server

Bueno x lo menos les aumente 30 p jaja .
Espero que esta vez no salga rodó diciendo que se agotaron las entradas y recién larguen después del medio día, como en la final de la Libertadores .
Ese día fue una cosa de locos , no me olvido más de todos pasando sus datos para que otros le saquen , puteadas y el famoso truquito jajaja día historico

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Donde están los manijas ? Esta tranqui la cosa parece

Mejor que no aparezcan los manijas… Confío en los 10 MB de telecentro

2 Me gusta

Tambien tengo Telecentro 10 megas y lo único malo es que los captcha tardan en cargar igual, mas los de video.

Para eso entrá a la página 5 minutos antes, porque si es más tiempo se cierra la cuenta automáticamente… Video sí ni carga, pero en imágenes siempre tiró bien

#Eltruquito

1 me gusta

Todavia no se cual sacar jaja

Como olvidar el día en el que vendieron los de la final de la Libertadores jajaj, es volver a entrar a ese thread para ver lo desesperados que estábamos varios de nosotros

2 Me gusta

Parece que no va a haber problemas… suerte

listo saque belgrano alta

Centenario alta… apenas lenta… Creo que falté a mi cursada al pedo

En efecto no hubo ningún inconveniente, saqué 2 centenario alta sin ningún sobresalto

viene fluido che

Eso fue facil…

adentro

1 me gusta