[ENTRADAS FINAL RECOPA] vs. Independiente Santa Fe

Más baratas que el último super algunos sectores… como está la cosa saco cente alta a full (si es que consigo je)

La sivori media esta igual que semi con boca 2014, o incluso cuartos con cruzeiro 2015.
Es decir, teniendo en cuenta la inflacion no esta tan cara.

Eso si, con casla creo habia estado 150 (pero no se definia en el monu).

Podria estar un poco menos pero no me parece tan loco.

Ah, la final de la copa 450 estuvo

3 Me gusta

No se porque aparezco “inhabilitado por mora” si pago con debito automático la cuota. Ridículo.

Barato dicen la puta madre hace 8 años entraba con el carnet a cualquier tribuna, podia sacar entradas horas antes del partido y veinte pesos estaba la popular

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Cierto que este es un pais bananero

1 me gusta

Esto es fútbol profesional, no amateur. Se debe hacer un análisis del costo de oportunidad.

Hace 8 años lo veiamos a River salir ultimo tambien…

???
La ultima vez que recuerdo un partido de copa “que pasamos con el carnet” fue en primera ronda del 2003.
Tal vez hubo alguna mas pero del 2006 para aca ni en pedo se paso “gratis” a la copa.

Ni argumento ni fundamento tiene la pelotudez que decís, acorde al nivel de un pelotudo como vos…

Jajajajajajjajaja el único costo de oportunidad es el de no tener un sponsor en el short y las medias que ponga algo más de un palo verde por año y no abonar a un socio que de por sí paga una de las cuotas más elevadas del país, River tiene 10,000,000 de maneras de obtener el mismo ingreso que de la "re"venta de ubicaciones por campeonato (y digo reventa porque no es otra cosa que el club revendiéndote o por campeonato o por partido el lugar que te corresponde).

Creo que ya habré dado 500,000 arguements acerca de las 3 o 4 falacias que tratan de tirar algunos y copian los imbéciles para justificar lo injustificable

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Por estatuto un socio debe pagar para ingresar por copa y obtiene descuentos. Pero eso no justifica que un socio que no paga el abono ilegal tenga que garpar 5 gambas para ir a una plateita de mierda donde el 30% de los lugares no ves el campo de juego por la bajada o colgada de trapos, donde en los baños meás sobre meo, con bancos de plaza del siglo 3, etc

2 Me gusta

Cuando quiero sacar la entrada me aparece “reserva expirada”. A alguno más le pasó? tengo tu lugar en el monumental

Claro por eso todos los clubes del mundo venden entradas, siendo lo más común la venta de abonos. A todos nos gustaría no pagar, pero es ridículo, el club se tiene que mantener y pagar los contratos de los jugadores.

Pareces un poco ingenuo para la edad que tenes, encima me insultas.

pudiste sacar? Intenta borrando el historial y vaciando cookies

inhabilitado con mora; estoy al dia.

2 Me gusta

Muchachos, ayúdenme porque no me acuerdo.
Alguna vez les pidieron la tarjeta de crédito en boleteria?

Que yo sepa nunca pidieron, solo dni cuando estan muy en forros.

Voy a arriesgarme y dejar pasar los dias de prioridad para sacar popu espero tener chance

Mira que te la dan a precio de Somos River

Never! 2 años comprando con este sistema ilegal, ilegítimo, forro e inquisidor y nunca pidieron tarjeta! Es más… podrías sacar con cualquier tarjeta válida no importa quien sea el titular

2 Me gusta

Sisi, $50 menos de lo que hubiese pagado :mrgreen:

1 me gusta

Terminó la venta para abonados. El resto tome posiciones de batalla (?)

3 Me gusta