"Entiendo los insultos del Tano Pasman..."

A mi muchas veces me pasa eso.

Soy un pibe que siento lastima por el resto en algunas situaciones.

A veces me da lastima, Pero pienso en lo que hizo y lo tengo que putear igual.

Mas de una vez no putee a jugadores por “lastima”.
LASTIMA LAS PELOTAS, ahora yo estoy sufriendo por culpa de ellos.

Forro de mierda como te mandaste esa cagada , mira que te bancaba por que no habias empezado mal , pero despues de esa mano sos indefendible .

Hablando del tano pasman, recien estaba en Twit Cam o como carajo se escriba, medio que ya la seco un poco.

Cómo no la vas a entender paraguayo hijo de puta, la concha de tu re puta madre.

En otras épocas cualquier jugador moría por venir e irse por la puerta grande, muchos quedaron en el camino por lo malos que eran, otros apenas el mote de mediocres, otros buenos y por supuesto los que triunfaron a pesar que no eran cracks, los cracks en un lugar solo para elegidos. Hoy ninguno viene a matarse por querer hacer historia en el club y quedar aunque sea en el grato recuerdo de los hinchas, son medio pelos que encima no encuentran en el técnico un líder, un guía, un tipo a quien respetar, los malos refuerzos que han venido en estos últimos años tuvieron mucho que ver en todo esto pero lo de los D.T. fue realmente patético, todavía no se entiende cómo muchos de ellos llegaron a dirigir a River.

Caerle a este pelotudo, por el descenso seria bastante hipocrita.

Igual no podes tirar semejante bolufrase.

Pezella y Pirez son menos que este hijo de puta ???

roman hijo de puta y la concha de tu hermana no se como mierda sigue ese hijo d eputa en river, y la verdad ya me tienen podrido con el viejpo ese de mierda
, ese video que hizo es reontra trucho el viejo del orto se cree vivo y lo hizo para hacerse ver viejo de mierda si es de River es un hijo de mil puta ensima que nos gastan por el descenso hay que bancarse lo d eeste viejo de mierda

andate bien a la puta madre que te parió paraguayo hijo de una gran puta, si hasta parece que la hiciste a propósito la mano la puta madre que te pario y el puto de tu viejo.

Mientras DAP no reciba una comisión como la que tiene con el jugador de voleibol Román si lo vende .cualquier jugador será menos.

Como te voy a putear el 16 … espero sepas entenderme !!

sos un pelotudo, sos un hijo de puta roman

Román cerrá la boca y entrá a jugar sin manos … :evil:

A este forista hay que darle mucho crédito. Su opinión anti jotajotista en el momento en que todos querían continuidad le da gran margen para la consideración, je.

[quote=“Murdoch, post:54, topic:92884”]

A este forista hay que darle mucho crédito. Su opinión anti jotajotista en el momento en que todos querían continuidad le da gran margen para la consideración, je
[/QUOTE]si,es verdad…

mereces morir hijo de puta !