"Entiendo los insultos del Tano Pasman..."

es un flor de pelotudo el paraguayo, en la nota anterior dijo q puso la mano porque penso que venia otro jugador de atras, y ahora dice que no quiso tocarla con la mano. Se pisa solo el muy idiota. Como dijeron antes, ya esta la cagada se la mando, nada que pueda hacer va a cambiar eso.

Por que mierda sigue roman en el equipo teniendo a pezella y pires, no entiendo.

arafue…basta de segunda oportunidad…

me tienen los huevos llenos…!!!

Este paraguayo de mierda no solo que ocupa cupo de extranjero y es un muerto, sino que tapa a juveniles como Pezzella o Pires como recambio, o hasta el mismo negrito Cazares que no pudo debutar en primera por el cupo de inmigrante.

[quote=“Super Peres, post:24, topic:92884”]

Este paraguayo de mierda no solo que ocupa cupo de extranjero y es un muerto, sino que tapa a juveniles como Pezzella o Pires como recambio, o hasta el mismo negrito Cazares que no pudo debutar en primera por el cupo de inmigrante
[/QUOTE]venia bien ,pero demostro una falta total de personalidad cuando la cosa se puso caliente…Le pesa la camista,le pesa el entorno y la presion afuera…

te tenia fe paraguayo, pensé que eras un acierto del kaiser, pero no fuiste mas que otro desacierto, LA CONCHA DE TU MADRE.

Si de cada 10 partidos, un jugador rinde entre muy bien, bien y aceptable alrededor de 8 y manca en 2, pero justo esos 2 son claves, ¿qué es más importante: la regularidad ó aparecer en el momento justo? Yo, personalmente, voy por los que tienen el temple de bancarse y destaparse en aquél partido en donde son imprescindibles.
No lo digo sólo por Román, creo que se debería haber finalizado el vínculo con TODOS los que hicieron sapo en partidos bisagra: Godoy Cruz, All Boys, Boca, San Lorenzo, Lanús, Belgrano, . . .

Se lo podra criticar pero decir que es el responsable del descenso de River me parece cualquiera…

[quote=“Angel_2007, post:27, topic:92884”]

Si de cada 10 partidos, un jugador rinde entre muy bien, bien y aceptable alrededor de 8 y manca en 2, pero justo esos 2 son claves, ¿qué es más importante: la regularidad ó aparecer en el momento justo? Yo, personalmente, voy por los que tienen el temple de bancarse y destaparse en aquél partido en donde son imprescindibles.
No lo digo sólo por Román, creo que se debería haber finalizado el vínculo con TODOS los que hicieron sapo en partidos bisagra: Godoy Cruz, All Boys, Boca, San Lorenzo, Lanús, Belgrano, . .
[/QUOTE]concuerdo totalmente…tiene el mismo problema de flacides animica que yepes…arrugan.

roman forro… inutil!!! eso es poco :S…

Quiero pensar que es porque todavía no llegaron ofertas, pero que a la primera de cambio, lo negocian.

Por alguna razon, este tipo no me convencia que se quedara, pero creo que hoy es muy diferente…No lo se, tal vez sea mi imaginacion, pero lo veo al tipo con unas ganas de sacarse esa espina barbaras. Creo que puede tener una campaña mas que aceptable y tal vez quedarse un año o un par de regreso en primera Divisiion y entonces tal vez el se sienta mas que haya pagado su deuda…La verdad por lo menos se le ve que no es el clasico imbecil que sale a decir, va todos somos humanos, Maradona se equivoco, como Pele y Platini.
Por lo menos este es mas consciente de su error y eso es lo primordial para saber en que hay que mejorar.

Que bajo que cayó River…

Que lindo sería que Pezzella o Gonzalez Pirez te coman el puesto y Passarella se tenga que meter los negociados en el orto.

CUANDO TENDRIAN QUE ESTAR TODOS CERRANDO EL ORTO Y LABURANDO PARA SACARNOS DE LA VERGUENZA, SIGUEN DECLARANDO IDIOTECES, LA RE PUTA QUE LOS PARIO JUGADORES HIJOS DE PUTAAAA!!!

La concha de tu madre Roman…

ya esta, la cagada esta hecha, pero el descenso no fue culpa de Roman, ojala que pueda revertir la imagen

El error está cometido pero valoro que no se justifique ni le eche la culpa a terceros.

Arafue.

mas pelotudo que este fue carrizo, a este nunca le voy a perdonar la cagada que se mandó, pero a carrizo lo odio.