¿En el Madrid, a Mourinho, le iría bien?

En Chelsea la Champions fue lo único que le faltó. Después ganó todo.

Están divididos los hinchas del Madrid. Algunos creen que Mou no es para la Casa Blanca y otros están dispuestos a ganar sin importar como después de las multiples desilusiones internacionales.

Yo creo que Mourinho va a saber equilibrarse en el Madrid. No va a jugar como el Inter pero tampoco va a regalarse.


Se le acabó la joda a ese :mrgreen:

Que raro que no contrata la casa blanca a angel capa…ojala le ofrecieran un contrato de 2500000 euros por minuto y se la tomara de river…vamos baldano,vamos distefano vamos ustedes son capaces…llevenselo a capa !!!

Que asco que es Marca, que ascoooo.

esta obligado a ganar Mourinho si va al Real, por lo que representa Real Madrid, por lo que representa él, y porque quieren destronar al Barça. La espectativa es muy grande

le va a ir bien, es muy vivo el chabon, el peluca SA-BE

Yo creo que primero en la cabeza de la gente del Madrid hoy (o que me lo aclare si hay algún hincha español por el foro) es destronar al Barça y volver a ser protagonistas en Europa. El juego lindo y el paladar, que espere para mas adelante. :mrgreen:

Pero igual, hay diferencias entre los hinchas. Pero yo creo que los que mas meten presión y son formadores de opinión es la prensa de mierda fanática esa que tienen.

Me imagino que le ira bien.
La cosa es que no lo veo a Cristiano Ronaldo jugando de 4.

si, aunque no siempre… o sea, la liga en inter tuvo 100% efectividad…
a eso apunto yo… además, en el madrid, no ganar la champions, seria que le fuera bien??

Yo creo que sí, es un técnico muy inteligente que se adaptó a todos los equipos que tuvo que dirigir y los sacó campeones

no creo, es muy defensivo !

Tiene que llevarse a Cambiasso, Mascherano, limpiar al puto de Gago y Guti, jugar con hombres, y a Ronaldo hacerlo correr como nunca es su puta vida, se la van a bajar los humos al portugues vendehumo ese de Ronaldo. Va a estar bueno:D:D

ganò con un equipo como el Porto, ahora en un grande como el Inter… nadie tiene el exito asegurado, pero es totalmente lògico que tambien lo haga en el Real

y si, debería irle bien. aunque el tema es ver bien como es que le cabe al ‘mundo Madrid’ un dt q plantea un futbol diferente al ‘glamour blanco’… esto siempre cuesta al ppio, pq hay q cambiarle el bocho a los jugadores, pq una vez q empezás a ganar, ya nadie cuestiona el COMO

lo mismo planteo q le puede pasar al Bichi en la bosta: si tiene algun resultado no muy satisfactorio al ppio, le puede costar, y todo el mundo bosta hacerle la vida imposible

Estaria bueno ver al Real jugando de contra contra le Mallorca, que dira la prensa, los hinchas, la casa blanca pasara a ser la casa tricolor.

A Pellegrini lo volvieron loco porque ganaba nada mas que 3 a 0.

Ya está confirmado que va a ser el técnico del Real Madrid.

Para mí le va a ir bien, éste si es un tipo ganador y que sabe cómo armar equipos, yo creo que en el Madrid tiene otro tipo de jugadores, y otro tipo de cultura de juego, no creo que se meta tan atrás como en Inter, recordemos que estaba en Italia, donde ése tipo de fútbol no se lo ve con malos ojos.

Es obvio que a Mourinho en el Real le va a ir muy bien.

A Mourinho en el Madrid le irá bien si lo esperan y son conscientes de que su estilo será defensivo, pero si está en la obligación sí o sí de campeonar el primer año (y peor aún, de ganar jugando bonito) depende de que el Barcelona afloje, como lo hizo en la 2006-2007 dándole la oportunidad a Capello de campeonar… es muy probable que Mourinho arme su equipo pero el Barca no le deje ganar nada en el primer año (Pellegrini hizo nada menos que 96 puntos y no le alcanzó).

Mourinho sabe mucho pero tiene puntos en contra que le pueden salir caros en medio del ambiente del Madrid de Florentino, que está desesperado por ganar algo rápido. Su llegada al Bernabeu le va a facilitar las cosas a Guardiola en el sentido de motivar a su gente para seguir ganando simplemente recordándoles cómo se les burló en la cara (con Mourinho en el Madrid no veo factible que en el Barcelona regrese la autocomplacencia que destruyó el proyecto de Rijkaard) y su forma de ser, provocadora con todos los rivales, va a hacer que el equipo al que todos le quieran ganar no sea el campeón defensor, que sería lo lógico, sino el Madrid de Mourinho.


De acuerdo con vos, no creo que el negocio sea darle la pelota al Inter sino anticipar la presión en la mitad y los contragolpes, que son el arma principal de los equipos de Mourinho.

En el duelo de Barcelona con Inter yo creo que el error de Guardiola no fue el tener el balón sino darle la oportunidad a Mourihno de hacer su juego incluso después del 1-0… si después de ese gol el Barcelona se planta un poco parecido a como lo hizo en el Bernabeu, tomando recaudos (metiendo a Touré por ejemplo) el resultado hubiera sido otro, de eso no tengo dudas.

Como coloqué en otro lado, el que lo entendió a la perfección fue Rijkaard: en su primera Champions ganó en la ida 2-1 pero perdió en Londres 4-2 porque, aún llegando con ventaja, jugó como siempre dándole las oportunidades a Mourinho de hacer lo que mejor sabe hacer. En su segundo año ganó en Londres 2-1 tomando más recaudos para proteger el medio, y en Barcelona salió a retener el balón y atacar pero sin regalar espacios… jamás vi a un equipo de Mourinho tan impotente como en aquella ocasión: solo generó la opción del penal (dudoso por cierto) del minuto 93 que le permitió empatar a 1.

Ahora, Mourinho es un genio para provocar al rival justamente para que no piense con la cabeza y salga a arrollarlo dándole los espacios que necesita (a todos los provoca, y casi todos caen en la trampa)… el día en que los rivales dejen de caer en esa trampa Mourinho dejará de ser tan efectivo.