¿En el Madrid, a Mourinho, le iría bien?

Parece que lo fletan al Pipita.

Creo que le va a ir MUY BIEN. :evil:

mourinho ya esta confirmado en el real?

:expressionless:

Bueno, segun dicen a Higuain lo dejaria irse y quiere si o si a Milito y Maicon.

Esperoq ue no valla a ese club de mierda…la envidia de valdano solo le va a poner piedras en el camino…

Si va a triunfar, se sabe adaptar a cualqier cosa Mou. En marca lei q ya pidio a David Luiz, Maicon, Korhalov, Fabio Coentrao, Di Maria y Diego Milito… Asi q pienso q volaran varios

gana todo…es Mourinho.:cool:

Y las piedras de la prensa, ni te digo…

Marca e Inda, teléfono! :mrgreen::twisted:

deberiamos partir de la base de plantear qué es que le vaya bien… le puede ir bien como en el chelsea, que no gano ninguna champions, o bien como en el inter que gano todo lo que jugo…

con el chelsea la ganaba…pero le robaron los gayegos putos…

El tema del real madrid es que es una mafia en todos los ambitos:la dirigencia mafiosa,camarila en el plantel…destruir la mala hierba solo lo pudo hacer a finales de los 90 cuando agarro el equipo capello y despues siguio heinkes que gano una champions y el tecnico que no me acuerdo el nombre que ahora dirige la seleccion española…despues volvio a ser lo mismo de siempre:un mercado donde impera la mafia de comprar figuras para vender camisetas…

Vicente del Bosque.

[quote=“tomvcp, post:32, topic:82534”]

Vicente del Bosque
[/QUOTE]gracias…no me acordaba.

Pobre Cristiano, que se olvide de hacer goles, ahora va a empezar a jugar ocho como Eto’o.:cry:

No creo che… al menos en la Liga va a jugar mas suelto. Sacando al Barça, son muy light los otros equipos hoy en España.

Deja el Inter y se va al Madrid - MARCA.com

O sea que si enfrentas al Inter lo ideal es prescindir de la pelota? Disculpame pero estoy totalmente en desacuerdo. En mi opinion jamas es negocio dejarle la pelota al rival, cualquiera sea. Cuanto mas tiempo maneje la posesion uno, mas chances hay de ganar, mejor me voy a defender, y mejor voy a atacar. Obvio, despues esta el destino que le das a la pelota y con que criterio la manejas, pero en cuanto a posibilidades de ganar creo que voy a estar un paso adelante que el rival.

-No lo veo a Cristiano corriendo rivales, supongo que ese trabajo se lo va a dejar al nueve sea Higuain, Benzema o hasta Raul puede encajar perfecto en eso, ya que fue lo que viene haciendo desde que roba hace 5 temporadas en el Madrid.
-Guti no va a estar la temporada que viene en el Madrid, a Gago estan tratando de darle salida del equipo, aunque me gustaría ver cuanto puede mejorar Gago al lado de Mourinho. Ramos puede cumplir la función de lateral en el esquema Mourinho, lastima que es un lateral pelotudo como Ferrari, aunque al menos tiene físcio y puede compensar sus errores con lo rápido que son. Marcelo yo lo veo mas como un volante por izquierda que para la función de lateral, Arbeloa encajaría mejor en ese esquema hay que ver porque Lass tambien ah jugado de lateral…
-Creo que Van Der Vaart va a cumplir un rol importante en ese esquema junto a Lass si es que sigue en el Real Madrid.
-Pepe hay que ver como vuelve de la lesión, es mas un central rápido que otra cosa. Metzelder creo que estaba a prestamo…puede andar con Mourinho.
-El 5 me la juego que va a ser Mascherano cuando lo fiche Florentino o apostará por Diarra.
-Xavi me parece un jugador recontra hiperinflado, yo le daría salida, aunque siendo fichaje de Floren dudo que pase.
Igual supongo que van a fichar a varios, ojalá vaya Masche

Le va a ir muuuuuuuuuuuuy bien :).

Del Bosque