Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

De acá al 2018 puede pasar cualquier cosa.

Que paja me da pensar en el proximo mundial, y que raro me va a parecer no ver tantos argnetinos, como que ya me quedo la localia que se veia aca en Brasil

Y encima en Europa, este era un mundial para que se quede en América.
En estos dos últimos mundiales se fueron las mentiras de “Las selecciones europeas no ganan fuera de Europa” y “El mundial en América se queda en América”
Ojalá el de Qatar no se haga

no vamos a tener tan fácil como este mundial seguro nos toca otro grupo de la muerte

Hay 7 horas de diferencia entre Rusia y Argentina estuve haciendo cuentas y los horarios de los partidos serian entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodia. Eso si se sigue respetando los horarios de este mundial.

Me chupa un huevo.

Rusia 2018 lo gana alemania de nuevo.

Va a ser una garcha ese mundial

hay que darles un baño de humildad a los pibes, no puede ser que con 17 años esten en primera y ya esten todos tatuados, con su pelito, con su ropita, parecen putos mas que jugadores viejo, encima se creen mas de lo que son, en ningun otro pais pasa eso creo, llegan a primera creyendose estrellitas

Bueno, por lo pronto espero que no esté más Grondona. Ganar un mundial es dificiliísimo, hoy estuvimos tan cerca, quizás pecamos de exitistas, mucha gente festejando antes de tiempo, mala señal, mala espina. No me gustó para nada y acá estamos, con la de los alemanes adentro.
Me gustaría ver una selección más ofensiva, que me represente desde ese lugar por lo menos. No digo que Sabella no tenga que seguir, pero que seamos más protagonistas, como el Estudiantes que ganó la copa que iba a ganar a todas las canchas, que manejaba la pelota.

El 70% de los actuales puede llegar, todavía en buen nivel. Es más, diría que se van a retirar los de menor nivel en la actual selección para ese entonces. Pibes hay, iniciando su carrera en nuestro país o haciendo su primera/segunda temporada en Europa… y seguro salen varios más. Piensen en algún juvenil de River destacado que encuentre su lugarcito entre los próximos dos torneos, y para 2016 ya reciba ofertas de Europa. Los 4 años que pasan, aunque aparenten ser pocos, generan cambios de todo tipo. Aimar fue titular a partir de 1998 (después del Mundial si no recuerdo mal) y el 2002 ya lo jugó estando en Valencia. Ahora es más rápido inclusive.

Si van a terminar jugando todos afuera, que por lo menos jueguen en 3 o 4 equipos y listo. Es un paquete de galletitas variedas argentina. 2 en Barcelona, 3 en Manchester, 2 en Portugal, otros 2 por acá, otros 2 por allá, uno de acá… Alemania : Bayern + Borussia. No es casualidad…

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Y cuando lo vas a pensar? Deberíamos estar pensando en el 2022 … el 2018 debería estar a medio cocinar. Por dejar todo a la suerte de los dados es que pasa lo que pasa… mansa ventaja le dan Brasil y Argentina a los equipos europeos. Si tuviesemos el 50% del profesionalismo que tienen ellos, hace 20 años que los mundiales nos lo repartiriamos entre ambos seleccionados.

Ya esta ya cagamos, muchos van a llegar con 32 años todos lentos como España nunca más salimos campeones lo dudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2018

Rulli/Marchesin
Peruzzi/Garay/Vergini/L. Lopez/Insua
Botta/Rigoni/Allione/Kranevitter/Cerro/Di Maria/Lamela/Alvarez
Pastore/Messi/Gaitan
Icardi/Zarate/Dybala/M. Suarez/Di Santo

Hay un muy buen equipo para armar, no veo mucha diferencia con los que están.

Ya hay un gran equipo, el tema es el paso del tiempo, la mayoría llega grande. Hay que apostar a un DT de idea similar y reemplazar a algunos jugadores. Se me ocurre Lamela, Iturbe, Musacchio, Gaitán, Rulli, Kranevitter, etc. Va a ser duro pero el recambio tiene que llegar. Hay 2 jugadores que son irremplazables: Messi y Masche. El resto, se verá. Palacio nunca mas, y si Gago sigue en bajo nivel en su club que no lo convoquen más.

¿Cuántos años va a tener Rogelio?

Ya leí en varios lados que ponen a Nicolás Gaitan como parte del recambio generacional. Para el Mundial de Rusia va a tener 30 años. Creo que para muchos es más joven de lo que parece…

Zarate ya jugo en la Seleccion, va a ser otra que el Kun, Palacio y el Pipita hoy

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Bue, “dicen” que la edad ideal para jugar un mundial es con 28 años no? (creo que era esa edad, ja) dos años mas no es nada. Depende del jugador y su preparacion fisica durante estos 4 años

a pensar en ocampos lamela e icardi(si no estoy loco no hay otros delanteros…)

La saga central para Rusia 2018 debe ser Garay-Otamendi

no vamos a clasificar a rusia 2041 …ya se los digo.Estos se van y lo que hay abajo es nada:lameba,igarqui,los fracasetas del su 20 como pesella,el pibe araujo…