Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

me di cuenta cuando lei el subforo “seleccion argentina”, crei que en este thread iban a opinar de las distintas selecciones

Hay que volver a ganar torneos sub 20 y para eso hay que sacar a la mafia Grondona, no es joda que la mayoría de este equipo argentino jugó los sub 20 2005/2007 y en Alemania los Europeos/Mundiales sub 20 2009.

Emanuel Insúa, Emanuel Más, Correa, Villalba o alguno de los pibes de San Lorenzo, Mussacchio, Iturbe, Kranevitter, Rulli. No veo más nada. Que generación de mierda

Si se va Sabella, que elijan otro tipo de perfil formador como lo era Pekerman. Hay que pensar en procesos y no en coyunturas temporales. Después del 2006 tiramos al tacho un montón de laburo.

Alemania desde 2002 no baja del 4to puesto. Los anteriores 3 “fracasos” los tomó para crecer y hoy es campeón del mundo. España lo mismo, disfrutó el laburo de toda una generación catalana. Lo de Italia es inexplicable :lol:

Que este buen segundo puesto sirva para empezar algo importante, pensando en los mundiales de la próxima década más que nada.

También a revalorar las instancias intermedias: Copa América, Confederaciones.

JJOO (esta generación que hoy llegó a la final, la mayoría nos dió dos medallas de oro) y mundiales juveniles sub 17 y sub 20, sobre todo el primero.

También el torneo Argentino (este nuevo formato ayudará?) e inferiores de los clubes, resguardar más a las figuras jóvenes.

Arqueros: Marchesin, Barovero, Guzman, Romero, Monetti, Rulli, etc. (hay para elegir)
Centrales: Garay, Mussachio, Lisandro Lopez, Fernandez,
Laterales Derechos: Casco ? Mercado ? :lol: BUFFARRAINI ? :lol:
Laterales Izquierdos: Rojo, Ansaldi, Insua, Tagliafico
Medio Campo: Yacob, Biglia, Masche, Kranevitter, Pastore, Guido Pizarro, Mudo Vazquez
Media Punta: Di María, Ocampos, Lamela, Ricky Álvarez,
Delanteros: Los mismos de ahora

Seguro hay 80 mil jugadores mas con los que podés armar un equipo COMPETITIVO. Asi al tum tum se me ocurrió esto.
ALGO de material hay. Si un técnico laburador armar la base del 2018 YA (los 11 titualres) mas otros 11 o 12 suplentes de backup del 2018 y pensando al 2022 para mi se puede armar otro equipo que llegue a 4tos o Semis. Lo que si se necesita por parte de estos tipos es compromiso, no pueden tirar por el piso un subcampeonato después de 24 años. Profesionalismo. Por ejemplo, a un pelotudo como Icardi, lo llevo a barrer el piso, porque un tipo con esa mentalidad me vuelvo en fase de grupos.

Entiendo que seamos pasionales hermano, pero estamos entre las potencias mundiales… Yo me imagino de paises como Bélgica, Francia, Uruguay, USA, México (Todos paises que se meten en 8vos mínimo) … si tuviesen el POTENCIAL (que es algo sumamente provechoso) que tenemos nosotros se les hace agua a la boca.

Lo que hay que rogar a todos los santos del cielo, la tierra y el inframundo es que haya una dirigencia seria. Ver un proyecto, y si un jugador nos parece ultra falopa (rojo? biglia? romero?) habrá que darle tiempo.

Quién carajo va a ser el 4 en 2018? vamos a jugar con línea de 3 (?) no en serio no hay NADIE en ese puesto.
También Alemania tiene que agradecer que pudo nacionalizar medio equipo eh, no hay que olvidar eso

Iturbe cuantos años tiene?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón tiene que ser el DT

ramon o simeone no tiene que salir de ahi el dt .

Lo banco a Distacio a las piñas.
Ramón tiene que ser el próximo técnico de la selección.

Los que si o si tienen que estar son Musacchio, Correa, Iturbe, Icardi y Kranevitter. Ya los 3 delanteros van a tener o tienen roce europeo. Ahora hay que bancarse a los pibes como Driussi en la seleccion, las estrellitas antes de realmente tener los pergaminos, los cacos como Rojo, ya no va haber mas Zabaletas, Mascheranos o Demichelis. El pibe buenudo que jugaba al futbol se esta por extinguir en Argentina.

Y a Messi dependiendo de como este, ya no lo convocaria. Messi es y siempre fue precision en velocidad, si a los 31 no logra adaptar su juego con la falta de velocidad comun de la edad, osea, sino llega a ser un Robben, no lo convocaria para el 2018.

:lol:

Les parece ponerse a hablar HOY del futuro de la selección rumbo al próximo mundial de acá a 4 años?

Para que lagunee y tenga que bajar y no pueda contribuir como un Riquelme que si es enganche, prefiero tener un pendejito como Gotze que te mete una corrida y te la emboca.

Hay que ver como va a andar Messi en esta “renovación” en el Barcelona, apuesto que lo van a adaptar a un rol más organizador

En el 2018 manolo lanzini levanta la copa papá

Deja de hablar de supuestos chabon. Estamos hablando del mejor jugador de la historia, va a ir cambiando su juego pero la calidad no la pierde. Ademas de que Gotze estamos hablando? Donde tiene Argentina un Gotze? Una locura darse el lujo de no convocar a un Messi con 31 años, locura.

El Gotze son todos estos pendejitos que salen ahora que te puse ahi arriba que tienen que pulirse y empezar a hacerlos jugar en la seleccion, sacarse de encima a los muertos que nunca hicieron nada y ni siquiera los critican y probar con gente nueva.

Ya me veo venir todo… Brujita Verón DT 2018, que siga el lobby pincharrata en AFA…

No se como carajo le respondiste semejante huevada jajaja

Se nota que lo dijo jodiendo…

(Si no fue asi, baneenlo)