El velorio de Chacarita y los fantasmas de Newell's (FOTOS Y VIDEO)

Juaaaaaaaaaaaaa… fue sublime. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que lindo que los gasten a los de cagadita

Si mal gusto es gastar a tu rival de toda la vida por un resultado estamos fritos.

Espectacular los de tigre !!! que lindo es el folklore che, lo mas lindo que tiene nuestro futbol.

lo de la banda de niuls es brillante

Jaja muy buenos ambos. Pero el de Tigre con mucho más preparativo jaja.

jaja buenisimo!

Se zarparon Jajajaja… Encima las caras de los de traje son terribles. Agarraron 4 mendigos de la calle les pusieron un traje y los hicieron entrar :mrgreen:

Igual Tigre arranca para el orto en el promedio y ya los van a cargar a ellos.

JAJAJAJAJAJAJAJA Naaa un estallo como me cague de risa

coincido, una de las bandas con mas ingenio.

YouTube - FANTASMA DE LA B EN TN 2

//youtu.be/0bSf30U7bTw

JAJAJ increible, que lindo vivir en esa ciudad

Ma que mendigos!!! esos tienen pinta de ser camioneros de Moyano. Yo no me planto ni en pedo frente a uno de esos

:lol:

Naaaaaa impresionaaaaanteeeee!!! jajajajajaaj
qe preparatiivoooo!!! cn trompetas,coronas,cajoon (encima pintado cn los colores de Chaca) jajaja
naaaaaa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muy ingeniosas las 2 bandas. El tema de los cajones de muertos estaba muy de moda en las hinchadas en los 80´s según tengo entendido, en youtube habia un video de la hinchada de racing entrando con un cajon del rojo que decia “10 años” gastandolos porque hacia 10 años no les ganaban, se usaba mucho en las bandas antes, genial idea, igual me hubiera gustado que lo hagan cotnra chacarita jajajaja demolian la cancha!

Que club de mierda y como disfruto que se hayan ido y los gasten tanto. Ojalá no asciendan nunca más y en lo posible se re caguen fundiendo.

Muy ingenioso lo de ambas hinchadas. Cuando Estudiantes se fue a la B allá en los 90, unos amigos de La Plata me acercaron un video de un programa partidario de Gimanasia ( si mal no recuerdo se llamaba Gimnasia una Pasión ). Jabían hecho una capilla ardiente con un Leoncito de peluche en un cajón :lol::lol::lol: con misa y todo. Me acuerdo uno de los personajes de ese programa lamentándose ante los asistentes al velorio con un “Se nos fue! se nos fue!” :mrgreen: Lo que me he reído con ese video.

Jajajajajajajajaa se nos fue se nos fue jajajaja que botones, los bosteros cuando perdimos con la juve en el 96 jugaron en ferro creo y estaban todos con velas los hijos de mil puta.

Los de Gimnasia no pueden cargar a nadie.

are ariel santillan el delos p’ibes chorros

ariel!
estos son mas chorros que vos
llegaaaaaaaaamos los pibes chorros queiremos las manos fde todos arribaaaaa
por que el primero que se haga ek ortiva por panchgo y careta lo vmo a ma tar

tututuutm

MANDALE CUMBIAAAAAAAA