El velorio de Chacarita y los fantasmas de Newell's (FOTOS Y VIDEO)

[SPOILER]

[/SPOILER]

muy ingeniosos jajaja

Nuestra barra de mierda ni siquiera sirve para estas cosas

Me muero:lol::lol::lol:

yo espero que no terminemos como chacarita, porque nos van a gastar hasta los hinchas de Blooming.

jajaj muy bueno! se pasaron que capos

Muy ingenioso lo de tigre jaja pero los que estaban en el medio de la tribuna, con esa humareda habran quedado para atras.

los de newells la rompen. Ya con el clasico pasado cantando con trompetas y al ritmo de los bombos el oh oh oh oh oh, fue terrible jaja

nuestra barra es una cagada, hacene todo en referencia a ellos. Ta bien que no estamos para cargadas, pero le ganamos 3 a 0 a racing, podrian haber llevado una banderita en referencia a la paternidad, son mas giles

Si,es un cago de risa,pero me pregunto si del comité de seguridad se la dejarán pasar.
Me parece que se les viene una suspensión de cancha mínimo.

jajajajjaja q grande los de tigre, yo en el partido solo llege a ver cdo prendieron fuego

muy original, me cague de risa…

Con el criterio de algunos foristas de este sitio, habría que decir “pobres termoheads de Tigre…festejan boludeces mientras en la cancha el que gana es el rival”

La verdad que muy original :lol:

lindoooooooooo el humo jajaj igual terrible!

recien en paso a paso mostraron lo de los fantasmas de ñuls, ponga seguro q dentro de poco muestran lo de tigre

Ahi van a pasar imágenes ineditas en paso a paso…

ahora tan pasando el 1er tiempo, ensegida se viene las imagenes

JAJAJAJA que hijos de puta…

Jaja, bueno, pero convengamos que nuestra hinchada JAMAS hizo algo tan ingenioso mas alla de lo que pase en la cancha. Algo de razon tenes, pero estoy fue muuuy original.

Lo de Ñuls estuvo bueno, pero lo de tigre me parecio una pelotudes…

lo de los fantasmas estuvo geniaaal…:lol: lo mismo que hace unas fechas todos cantando " ohoho ohoohoh…♫"

lo del velorio es floklore y todo, pero me parece de mal gusto…

Cuál es el mal gusto del velorio??? Hay que tomarse las cosas con un poco más de humor…no le hacen daño a nadie con eso.

Lo que está mal es que los hayan dejado entrar con un jonca a la tribuna.