El tatuaje de Cavenaghi

La frase está perfecta. El vino a River en su peor momento, calculo que por eso la puso. El 14 no me gusta, aunque debe hacer referencia a la hinchada en general de River, no creo que tenga idea de los hijos de puta que se hacen llamar así ahora.
Si a el le gusta y le sirve para demostrar su amor por River me parece perfecto.

Si queres tatuate a Ferrero, Gerlo y la nariz del Chiche Arano, sos un genio cavegooooooooool

Sí, se va a llenar de éxito.

XC

El 14 queda horrible. Después en cuanto a la frase, supongo que es un lindo gesto. Se nota que ama al club y que es un hincha enfervorizado.

Mientras haga 10 golsitos por mi que se tatue la geta de di zeo.

Subforo : “rincon del botinero…”

pero yo no me puedo reir de mi mismo eso seria patético y comenzaria un círculo que destruiria la continuidad espacio-tiempo desatando una paradoja que haria caer a todo el universo

Como rompen las pelotas con lo de los termos.
Es el 9 titular de River, uno de los maximos goleadores en la historia (seguramente va a terminar entre los primeros 10) y volvio a River en el peor momento de la historia, cuando todos se cagaban en volver al club, el lo hizo.
GRANDE TORITO.

jajaja,sos un limado

Ademas, hay que estar ahi mirando anda a saber cuanto tiempo para que un jugador se levante la remera para scarle foto al torso eh…!!!Dejemonos de joder…

volviendo al tema todo bien con el torito pero hace y dice boludeces increibles se le perdonan solamente porque la mete

Me parece una boludes lo del tatuaje, el se puede tatuar lo que quiera y me parece que cada uno tenemos diferentes maneras de ver sobre el termismo, creo que hacerte un tatuaje con esa frase no es de termo y coincido con varios ya cansa ver que cada cosa que pasa tiene que ser termo o no.

En lugar del 14 podría haber hecho el escudo de River…

No esperaba encontrarme con esta polemica esencial para la vida institucional del club…
¿ustedes preferian que se lo haga ahi o en la nalga…?


[quote=“Matute_Sastre, post:73, topic:95876”]

En lugar del 14 podría haber hecho el escudo de River.
[/QUOTE] y si se tatuo el 14 porque es el numero que juega a la quiniela…???

Este theard lo voy a guardar.
Simplemente por el echo, de que si cavegol tiene un mal torneo, aca lo van a bardiar, lo voy a guardar para demostrar que son unos gatos panqueques en este forito

menos mal que yo no dije nada mas alla de que me parece un pelotudo.

Chances de que si pasa eso todavía estés en este foro? En menos de 2 semanas (siendo generoso) estás arafue.

s

Como aca amaban a Carrizo, Almeyda, Pavone etc
No me sorprenderia que lo hagan con cave, si hay cada pelotudo aca.
Turco , Insider son los unicos que da gusto leer.