El tatuaje de Cavenaghi

Esto de nadar viendo el tatuaje que se hace un jugador y babearse es de botinero…

Por mi que se haga romper los cantos mientras haga lo que tiene que hacer en la cancha…

Muchas gracias por volver torito, muchas gracias.

Por este tipo de mensajes y foristas debería volver el ‘no me gusta’

En River está rindiendo y cumpliendo. Bueno, voy a priorizar eso; el fútbol.

Si te vino no vengas a putear aca, se puede discutir bien…

En mi opinion es una termeada, y punto.

de vos?

Van a ver que cuando salgamos campeon en primera y ojala todo este bien (deportiva e institucional) el cave lo va a mostrar llorando a los hinchas de River y todos vamos a llorar de alegria.

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOL

Termeada seria que lo ande mostrando y se quede en cuero en cada gol que mete.
Por ahora no lo mostro nunca.

¿Hincha de San lorenzo?

Que la mande a guardar, por eso le pagan. De ahí me importa tres huevos a que tenga ese tatuaje o tenga uno de Ricky Martin diciendo que lo ama

Si bien es el Cavegol, esto alimenta cada vez mas el conformismo en River…
Cuando vean lo que Cavenaghi hizo, que va a pensar la hinchada? a eso viene mi pregunta…

Igual banco al cavegol por lo que hace en la cancha

mal, dejen de romper las pelotas…

el pibe es hincha del club y se escribe lo que se le canta en la piel.

Mira la polemica que creo el tatuaje de un futbolista…:lol:

Les llega a tirar a la tribuna un calzoncillo hay una masacre…:lol:

mientras juegue bien al futbol y siga metiendo goles y nos haga ganar partidos,por mi que se tatue una garcha entre las nalgas

Es su cuerpo que vamos a discutir? que haga goles y que se tatue una poronga en el culo si quiere

¿Te va exitar? :twisted:

Elpu pebe3

[quote=“Cruzada, post:57, topic:95876”]

¿Te va exitar? :twisted
[/QUOTE]:lol:

Loco siempre lo mismo con esto?Ahora resulta que no se puede estar en las malas.Me hincha SOBERANAMENTE las pelotas que se hagan los superados y superiores a los demas.Se puede tranquilamente haber hecho ese tatuaje,yo me puedo hacer ese tatuaje y sin embargo decir que Passarella es un reverendo hijo de puta,que Almeyda no esta apto y que el equipo ha ganado partidos de pedo.

El tipo vino,resigno muchisima plata,mas de la que vas a ver en tu vida junta y le miras el tatuaje??Por que no miras el gol que le hizo a GyE de Jujuy por decirte?

Estan tan enfrascados haciendose los defensores del paladar negro que son mas amargos que los plateistas a los que tanto reivindican.Se puede alentar y criticar al mismo tiempo.Basta de blanco o negro viejo.