El rincón tecnológico

que impresora multifuncion recomiendan para uso hogareño?

Como es tu red? Módem y Router WiFi o Módem/Router Wifi (todo en uno) ? Proveedor?

Que procesador y placa de video tenés? Cuanto de RAM?

Modem/router WiFi Cisco / Cablevision. IP fija.

Cableado funciona??
Te dijeron algo en atención al cliente??
Tenés acceso al Módem o está bloqueado??

  1. No es opción, lo único cableado que tengo es la pc de escritorio.
  2. No llamé a atención al cliente, igual ese servicio de Cablevisión es una chotada, los pobres pelotudos que te atienden saben lo que un chico de un año y medio.
  3. Realmente ni idea, nunca tuve necesidad de toquetear el modem.

Acá el problema aparentemente es de W8 con el modem WF, que te dice que tiene un acceso “limitado”, te muestra que está conectado pero no podés navegar ni nada. Creo que lo mas sano sería formatear todo al carajo y mandarle W7 ultimate con SP1. W8 es una garcha a querosen. El tema es que la laptop es nueva y si formateo y cambio de S.O. me hace perder la garantía.
Para mas datos, tengo una netbook con W7 y una tablet Kindle Fire con la bosta de Android que se conectan al toque y sin ningún problema.

Proba con esto:

//youtu.be/qGYcsmycggE

//youtu.be/3oUaUvpzOBo

El segundo video lo vi, pero no me dio resultado porque en la laptop no me aparece el dato que marqué en rojo en la foto que sigue. Esta foto es la de la pc de escritorio y estan las tres direcciones, en la lap solo están las dos primeras. No me muestra los valores de Puerta de enlace predeterminada.

Sólo en esa red WiFi tenés problemas con la Notebook?
Revisa bien la contraseña del WiFi, que no te hayas equivocado en algún número.
Cada vez que cambies la IP o DNS, ya sea que la pongas fija o automática reinicia la Notebook

No creo que sea problema de red, para mi es problema de soft. Todos los dispositivos que le conecto via WiFi los toma sin problemas, recien con esta laptop con W8 es la primera vez que no la toma, o mejor dicho, la toma como “limitada”.

Proba cambiandole los DNS a estos:

8.8.8.8 y 8.8.4.4

[MENTION=5296]madfat[/MENTION];

ya lo hice: nothing.

Por eso creo que es lo de la contraseña, me pasó un par de veces con el WiFi de Fibertel, te dice que se ha conectado y después no tenés acceso a internet, borrá la conexión, dejá la IP y los DNS en automático y volvé a ingresar la contraseña verificando que no haya errores en el tipeo

Estas seguro que los cambiaste bien?

Ok, intento.

Si, absolutamente.

A mí me pasaba el mismo problema y, después de hacer todo lo que leí por foros y sin obtener solución, acabé encontrando el problema.

Desactivé la conexión de red BLUETOOTH en el ordenador (panel de control, redes e internet, conexiones de red), porque leí que viajaban ésta y el wi-fi por la misma frecuencia o algo así, y que si estaban conectados los dos podían tener interferencias.

ESA FUE MI SOLUCIÓN DESPUÉS DE HABER PROBADO ANTES CON TODO Y SIN ÉXITO.

Ademas proba esto:

inicio > ejecutar > cmd:

ipconfig/release (espera 30 seg) y despues mandale ipconfig/renew

che @Sachaa me asustaste con eso de dejar el registro de un dominio a una empresa y estoy haciendo los tramites en NIC, tenès idea cuanto tardan en darte los datos de la pagina ya a tu nombre??

tengo que cambiar algo ? DNS ?? algo del lado de administrador digo

ya me registrè y estoy esperando que me autoricen mis datos

Escuche que NIC iba a empezar a cobrar los dominios .com.ar
Como quedo eso?

Así…

efectivamente, hay que pagar para tener tu dominio

en mi caso la empresa que tengo el hosting me cobra los 160 de nic mas 40 para que ellos hagan todo el tramiterio, sino me tengo que encargar, que es lo que estoy empezando a hacer para no perder mi web

Uh que bajon loco, pensar que hace un año (despues de tanto) con un par de clicks ya tenias tu dominio gratis y redirigido…

El viejo Nic.ar era un dolor de huevos habia que hacer como 20 pasos y cada uno tardaba dias jaja, una vez que habian avanzado años luz con ese tema se vuelve pago…

Se veia venir…