El rincón tecnológico

Novedades en celulares:

Next » La nueva generación de celulares y wearables Next

Zafa esta placa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué tan difícil es agregarle yo mismo memoria ram a la pc (de escritorio)? No quiero llamar al técnico por esa boludez nomás, pero tampoco quiero hacer cagadas.
Alguna recomendación? De marcas, dónde garcha va, y lo que tenga que saber. Gracias!

Fijate el modelo de tu Motherboard y en la pagina oficial te va decir lo que soporta

Después fijate lo que ya tenés, frecuencia de la memoria, slots libres

Decime eso y te voy guiando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mínimo te vas a ahorrar 150 si lo haces. Pasa el modelo del mother

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una verguenza que un dominio .com.ar cueste mas que un .com

No saben de donde mas afanar guita estos chorros

Uhhh me hiciste acordar que tengo 15 días para hacer los tramites esos y pagar 200$

Que mierdas che
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tiene lógica

Pero eso pasa porque mete más mano la AFIP que el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El nuevo sitio es mucho más amistoso para gestionar los dominios pero es un abuso lo que cobran, yo estaba de acuerdo en que tenían que cobrar algo, porque había mucho garca que se aprovechaba que era gratis y registraba 500 dominios utilizables y después te los vendía, pero se les fue la mano con el costo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tengo ni idea viejo. Mejor decirle a alguien jaja.

Podra tener una interfaz mas amigable, pero la atencion al cliente es sencillamente FANTASMAL.

Ahora acerca del tema del combate contra la cyberocupacion no coincido del todo. Podrian haber tomado otras medidas de control, pero la mas facil era cobrarle a los usuarios (como estan haciendo). Es mas, hasta si tuviesen muchas ganas de cobrar, podrian haber impuesto que todos aquellos usuarios que tengan mas de “X” cantidad de dominios registrados deberian abonar para registrar nuevos.

En fin, todavia sigo con 4 dominios mios sin poder actualizar los DNS porque estos forritos no me responden un puto mail, ticket, mensaje de facebook o twitter.

no seas vago abrilo y fijate, o sacale una foto y te decimos

La empresa que tengo contratada de hosting me cobra 40$ +los 150 de nic.ar para ellos encargarse de todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué lindo se puso este thread!

a ver si me pueden ayudar, tengo un router tplink en la casa de mi vieja y uno que me consiguieron en casa que son los que entregaba Speedy hace un par de años, vivimos una casa frente a la otra …aclaro esto por lo que sigue

resulta que el de mi vieja, tiene su contraseña para el wifi y de a ratos se puede conectar alguna PC, alguna tablet o celular, a la hora “su” señal desaparece y no figura mas

en cambio en mi casa todo perfecto, lo que hicimos fue intercambiar los routers y ahora desde mi laptop no puedo ver “su” señal (que en teoria està en mi casa ) se entiende ???

Resetealo de fábrica y configuralo desde cero

Yo, sinceramente, ni en pedo dejaria que una empresa maneje mis dominios, y menos siendo un.com.ar. El dia de mañana tienen un problema o en el peor de los casos cierran, y todos los dominios quedan a su nombre.

Necesito ayuda urgente.
Tengo una laptop con W8 (S.O. garchoso) y en la pc W7 ultimate sp1.
La lap me reconoce internet por WiFi pero me da conexion “limitada” (???).
Aparentemente es un problema de IP y DNS, no puedo descular el problema por nada del mundo, ya cambié la detección de IP automática por manual y otras boludeces mas.
Si alguien sabe como descular esto se le voy a agradecer, caso contrario mi hija se suicida…
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; o [MENTION=49924]fisu[/MENTION]; necesito de vuestra magia.

yo tengo un problema que suele ser una boludés pero me molesta y aprovecho el thre’. Cuando estoy viendo películas en alta definición (suelen ser más que todos las de 1080p) y en partes con mucha “carga” (escenas con agua, escenas con muchas cositas y efectos, etc) es como que se me pone todo lento y después se acelera todo rápido. Asumo que debe ser problema de driver, pero están todos actualizados.
Alguna sugerencia ó indicio de que más puede ser?

Todas las películas?
Placa de video mmm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no todas, solo las de alta definición en 1080p. Y en partes muy “cargadas” por un decir, por ej escenas con muchos colores ó escenas con mucho movimiento y agua ó cosas así.