El Rincón del Peluquero

Sacabas turno para cortarte el pelo? :lol:

2 Me gusta

Me acorde de esto jajaja

//youtu.be/jKoqkCOagv0

1 me gusta

En La Rioja tenías 2 peluquerías si no deseabas terminar como Carlitos Balá, por ende, eran muy concurridas. Si no sacabas turno ibas y podías estar 2/3 horas esperando. Capaz llegabas y te decía que no podían ese día.

[b]Que onda gente, hago este th por que hoy me tengo que ir a cortar el pelo a las 10 am y si me duermo paso de largo.
Asi es la onda.

[/b]

¿Ustedes que hair tienen?

yo tengo exactamente ese corte de pelo !! va como piña

1 me gusta

tenes q tener facha para ese corte de pelo, si sos jairo patiño probablemente sea la peor decisión de la historia

4 Me gusta

como cortarse bien la barba ?? metodos para que quede de 2/3 dias ???

Tiene cabeza medio deforme el flaco ese igual. Yo me dejo largo arriba y corto a los lados, y me peino el flequillo para el costado. Me paso un 2 con la maquinita hasta un 3 a medida que voy subiendo. Así que no me queda rapado como el de la foto, no me gusta así.

La barba la dejo crecer y después delineo el contorno y me paso un 2 en la maquinita, salvo en el mentón que dejó crecer mucho más y le mando tijera para emprolijar. Dejándome largo ahí me alarga más la cara, para contrarrestar que tengo un mentón corto.

1 me gusta

En que se convirtio este foro?

8 Me gusta

10 Me gusta

“su hair” ula la la señor ingles.

3 Me gusta

[MENTION=56848]Minickesminombre[/MENTION]; te unieron el thread a uno anterior echo por tomascabj33, autobaneate.

Me sale 80 pe con el peluquero de acá a la vuelta. Corto a los lados y un poco más largo arriba, pero todo con tijera, nada de maquinita que ya la usa todo el mundo.

La unica que va es Maquina para quede asi

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

A lo Riff jaja, yo banco el corte americano a lo 50s, es mas siempre me lo corto asi

1 me gusta

En esta semana me voy a cortar onda Beckham en el 2009.

Lo único que no me gusta es peinarme con gel pero bueno, me copa el corte.

Pelo corto es de Trolazos y si esta prolijito sos el Rey de los Trolos. Actualmente soy una mezcla de estos 3 muchachos, no necesariamente en ese orden. El lope si como el 1ro porque lo tengo largo y me molesta por el calor.



1 me gusta

todos se cortan el pelo igual y despues intentan diferenciarse jajaj, mamita, el dia que se ponga de moda un choto en la boca, son todos topus.

3 Me gusta

Yo me corto solo, igual me corto super cortito asi que no es nada dificil.
No piso una peluqueria hace años…

1 me gusta

Desde 2013 uso el lope largo y me parezco bastante al loco este.

En 2012 usaba el famoso jopo de One Direction, buenas épocas pero ya pasó de moda, los que lo usan hoy me dan risa.

Si uno no se quiere cagar de calor en verano, la onda es raparse vieja. Yo parezco un huevo pero sacas ventajas en estas épocas.

Eso si, recuerdo que la primera vez me rape en invierno… flojo error. Se me congelaba el cerebro posta.