El Rincón del Peluquero

7 Me gusta

Desde hace poco tengo el pelo corto normal. Antes usaba flequillo, pero no daba para más.

Y con respecto al tema del peluquero, yo voy con uno desde el año pasado que me corta bastante bien. Sale 90 pesos, pero ahora 90 pesos no valen nada. Igual ya veo que dejo de laburar y me empiezo a cortar solo :lol:

yo tengo maquinita y toda la bola y se cortar el pelo por suerte, me canse de que en las peluquerias me corten como el ojete tuyo. con la #3 a los costados y largo arriba soy feli

Tengo el corte ese con la 3 en los costados y atrás y dsp pelo normal para un costado

El hdp q me lo hizo 150 el corte, me lo hice una vez para darle forma y dsp me lo corta mi primo con su maquinita

Encima me dice “cada 30 días se corta masomenos xq vuelve a crecer”

Imagínate cada 30 días 150 pesos, me fundo

Yo también tengo 3 atrás y en los costados, el mejor momento siempre es entre los 15 y 20 días, cuando lo tenes bien te dan ganas de que no te crezca nunca mas, pero después a los 10 o 15 días se te pone muy largo y tenes que volver a la peluquería

Lo mejor que pueden hacer es aprender a cortar el pelo, es una boludes… Este año trabaje en algo que tenía que tener el pelo siempre corto y me rompían el orto porque tenía que ir a la peluquería cada fin de semana, entonces, con nuestros compañeros aprendimos a cortar el pelo (Mediamericana entre otros) y ese conocimiento ya lo tenes para siempre.

Se me venía cayendo el pelo mal (a lo Cuchu Cambiasso que cuando debutó en primera no tenía 2 piolines), a los 16 agarré y me empecé a rapar con la maquinita, que ya usaba para afeitarme… Me corto en 5 cada dos semanas y listo. La vida del pelado es mucho más fácil

1 me gusta

Antes le pedía a mi hermana que me haga algunas líneas, quedaba piola. Hace mucho no lo hago.

Si en el verano me aburro, me tiño de negro azulado o algo así.

Para mis 18, como de ‘costumbre’ te pelaban, un amigo me tiñó de rojo. Estaba a pleno.

No necesito mas

5 Me gusta

hace como 2 o 3 años que no me dejo asesinar por un peluquero. Me corto yo y si queda mal asumo la responsabilidad, pero por lo menos aprendo ajajaj

Yo llevo dos años usando la maquina, pasa que mi pelo es una cagada, si me lo dejo mas largo se me pone grasoso y frizzado, desde que lo uso corto no tengo mas drama.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAA

JAJAJA ESCUPÍ TODO EL MATE.
Encima lo tenía en la mano y casi vuelco todo, flojo parkinson.

1 me gusta

y que le paso a tomas?

qepd

se lo llevo el coco

2 Me gusta

mmm el coco

2 Me gusta

Voy cada 3 semanas, pero ahora hace un mes que no voy, tengo que ir

Pelo largo, rodete.