El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Ese fue el momento bisagra donde el karma me atacó. Desde ese entonces no la pego tanto con las minas como antes jajajajaja.

jajajajaja ¿por qué todos atacan a sus docentes? :evil:

Bueno, la anécdota que se me vino a la cabeza fue propia de adolescente histérica y de un futuro calco de la protagonista de misery.

Era verano, con mi hermana y mis primas íba al club (pileta) todos los días porque nos gustaba un grupito de chicos, onda Axl Rose, que no nos daban bolilla. Fiel a la tradición familiar, nosotras les hacíamos la pasadita, les moneábamos y nada.
Entonces, un día de lluvia, sabiendo que no iba a ir ni el gato, nos dirigimos al club y sin que nadie nos vea, entramos al baño de varones y empezamos a escribir cosas " yo (fulanito) me la como y X (menganito) me la da" (muy finas las futuras docentes), “tengo el pelo largo porque me hago la toca” y cosas de ese estilo.
Nos retiramos sin ser vistas y al día siguiente, ya soleado, llegamos más temprano que de costumbre a esperar el resultado. Pero nos olvidamos de incluir a una víctima apodada “el ojota” (sin comentarios). La cuestión es que los divos llegaron y cuando fueron al baño se escucharon gritos y risoteadas. El más metrosexual llamó al encargado y, como el que faltaba era el ojota, todos comenzaron a desconfiar de él a tal punto de responsabilizarlo y…suspenderlo una semana

PD: merezco estar solterona :oops::oops::oops::oops::oops:

Adhiero. Esas cosas vuelven.

.

jajaj habia un pibe de la otra division que sabiamos que cuando escabiabamos el flaco era un ventajero de mierda.

Entonces pusimos un vinito espumante en el frezeer (era meo) y avisamos: “Muchachos, este no lo tomen que es de la hermana de pablo (el dueño de la casa)”.

Paso lo que todos sabiamos: 3 am, cuando estabamos todos borrachos y distraidos, el pibe fue al frezzeeer y de un saque empezo a tomarrr!!!

AJAJAJAJJA LA CARA QUE PUSOOOOOOOOOO SE MANDO UN TRAGO LARGUISIMO.

YO odio esa del meo, pero en este caso se lo merecia

esto esta perfecto

Les cuento una mortal que le hicieron mi tio y mi abuelo a mi viejo: un amigo de mi tio, que habia nacido en Estados Unidos y sabia hablar perfectamente tanto inglés como español, vino al país. Cuando se juntaron los tres con el pibe, le contaron a mi viejo que era un tipo que no hablaba una palabra en español. Durante hora, hora y media, mi abuelo y mi tio lo estuvieron puteando y boludeando a mansalva a este tipo, y este le pedia a mi viejo que le explique lo que le estaban diciendo. Mi viejo no sabia que decirle, la paso mal en serio. Casi dos horas lo tuvieron asi, hasta que el tipo volvio del baño y empezo a hablar en español…

Relatada por mis viejos. Jardín de infantes primer día concurren los padres. Había una especie de arenero en el interior y hacia allá fue el pequeño Arielito. Pero había uno, seguramente un bosterito, que me empezó a tirar arena en los ojos. Seguramente le habré hecho señas con la manito de cortala baboso, pero parece que la seguía el pelotudito. Había llovido asi que la gente había concurrido con paraguas que estaban al alcance de la mano. Asi que Arielito tomó el paraguas y sin piedad lo ensartó en el ojito del “bosterito tira arena”. :lol::lol::lol: Mis viejos no sabían donde meterse.

1 me gusta

su Lex Luthor el Turco.
entonces como venganza empezé a retorcerle un piecito.

Despues de esas dos frases cualquier cosa queda chica.

Yo tambien soy medio bueno para esas cosas jaja, pero estaba en un curso picaaante, lo que me rei en una clase de catequesis no tiene nombre, pobre la profesora. Y a otro lo recibiamos siempre con lluvia de papelitos, pero era un pibe asi que no daba tanta lastima. Despues pienso alguna maldad

Cuando algún cliente se olvida algo en el laburo, salvo que sea conocido y me caiga bien (2 requisitos FUNDAMENTALES) me lo quedo. Así ya acopié 2 celulares y un monederito con 23 pesos :twisted:

Sorry, pero en mi laburo no hay caja de objetos perdidos

8|8|8|8|8|

Sos un peligro, Santillán!

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
Lo que me estoy riendo no tiene nombre.

JAJAJA VIEJO SON UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA, ME VOY A LA MITAD MAS 1

En el jardín una vez a una tarada la tire por el tobogán porque me había sacado unas figuritas u.u

//youtu.be/1GF8Mh3iAk8&feature=related

El “Ojota”. Ese debe ser amigo de JusticiaxGonzo… :lol:


Aldana, contá esa de cuando le querías regalar una camiseta de River a tu viejo y te la terminaste comprando para vos. Que hija de bbbuuuuuuuu :lol:

Hijos de puta! No se salva ni uno, NI UNOOO!

Bueno, voy a contar una, que no cuadra mucho con maldad pero es graciosa. De maldad tiene muy poco, y es venganza, asi que está bien (?). Es larga la historia, aviso, pero vale la pena.

17 años yo, dos minas me dicen que tenían la casa sola, eran del msn, NI IDEA. le digo a un amigo, y bueno, vamos, era a 10 cuadras de casa. UNA CASA DE LA RE PUTA MADRE, pileta, y toda la mar en coche. Habíamos estado charlando los 4, todo en orden, las minas tenían 14 y 15 (!), no se cual de ellas tenia que edad. Cuestión que la mas feucha se tenía que ir, le digo a mi amigo que me espere con el auto en la puerta del auto, y procedo a continuar con la otra, la cual era supuestamente virgen.

Bueno, que si, que no, que si, que no, accede. Una vez que estamos en el acto, en el living de su casa, comienzan los hechos desopilantes. Primero, me llama la que en ese momento era mi novia, que sabía que me había cagado. Lo gracioso de esto es que la atendí mientras le daba a la mina, me acuerdo ahora y me muero de la risa. La mina cuando corté después de decirle “yo también a vos” me decía “tenes novia?” No, nada que ver. No pasaron 3 minutos que escucho un ruido. Le dije, SON TUS VIEJOS? No, es el perro. pasan 5 segundos, se escucha una puerta y un grito de su nombre(no me lo acuerdo). En fin, llegaron los padres con el hermanito, me escondió atras de una pared con los padres ahí nomas y la ropa toda tirada, por suerte la casa tenía dos pisos y se fueron para arriba mientras yo luchaba con el jean. Conclusión, la mina me mete en el garage, y acá viene la otra parte graciosa(aunque en su momento sufrí):

La mina se fue para arriba porque los padres la retaron porque tenía un examen al día siguiente. Yo me quedé encerrado en el garage atrás de una camioneta (al garage entro la madre pero no me vió porque estaba agachado en la oscuridad), y APAGARON TODO Y SE FUERON A DORMIR. A todo esto, yo le mandaba SMS a mi amigo que me estaba esperando en el auto, y como yo estaba agachado al lado del portón del garage, daba a la calle, por lo cual me separaba una puerta de la vereda. Y escuchaba como a mi amigo le sonaba el celular y largaba carcajadas de la risa :lol: mientras yo seguía ahí encerrado. Bueno, después de laargo rato, la mina bajó, me abrió, y la mandé a la concha de su madre. La historia terminó con un petiso de la amiga al día siguiente.

De las mejores historias de mi adolescencia, sin dudas.

1 me gusta

A un compañero mío(el mas pelotudo de la clase) le hacíamos de todo en noveno grado(14 años teníamos). Pobrecito, todavía me acuerdo y me da pena. Éramos un grupito de 3 en especial los que lo mas lo hacíamos sufrir. Toda la clase molestándolo, y por ahí el reaccionaba y nos rayaba los brazos con la lapicera, tomabamos nota y a la salida/recreo mis 2 compañeros(yo no porque era muy flacuchito y débil) lo golpeaban.
Un día uno de mis 2 compañeros malvados(el mas hijo de puta) se hizo el buenito e hizo buena letra con él por unos dias, se hizo el amable y todo. El plan era lograr que le preste la carpeta “para completar la suya”. Lo logró, y cuando tuvimos su carpeta en nuestro poder fuimos caminando por la peatonal regalando las hojas por la calle:lol:, la gente recibía y no entendía nada. Se la devolvimos a los dias bastante mas flaca que cuando nos la dió, pero nunca nos dijo nada…
Otro día se la tiramos a la calle desde nuestra aula.
Otro día yo solito le arranqué los plastificados de la tapa y le dibujé el escudo de Nueva Chicago, lo pinté y le puse grande “Aguante Chicago”.
Y al final de clases, a fines de 2003 le agarramos la carpeta y se la metimos en un balde con cal. La carita que puso.
Ahora me arrepiento de todas esas cosas, porque hicimos padecer mucho al vago aprovechandonos de su timidez/falta de carácter, que basuras que fuimos.

1 me gusta

Yo me arrepiento de mis pecados pasados y de los que vendrán. :oops::oops::oops::oops: