El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

La de mandar pizza/helado a una casa de un conocido, las jodas telefonicas y escupir desde un balcon creo que todos lo hemos hecho.
Rafa, la tuya del bebe es de mala persona, jajaja, y la del meo si lo ves solo vos y no se lo podes decir a nadie encima, no la disfrutas, tiene que verlo alguien aunque sea para que tenga sentido, jaja.
Carp_locura definitivamente es mala persona.

otra mas es llamar borracho a las 3 de la mañana a la casa del pibe q odias y decir: Hola pizzeria romario.
Se vuelven locos. Ensima obvio que te atienden los viejos

No se si fue una maldad, pero que fue un momento anecdótico seguro. Tenia una profesora de una materia que era insoportable, fiel exponente de la amargura. El recibimiento que le hicimos a la vieja, no se lo olvida nunca más. No sacamos una bengala porque el pibe se la olvidó. La cara que puso la vieja cuando entro y vio que habia veinte pibes con redoblantes, tirando una cantidad ridicula de papelitos, con un trapo que practicamente cubria todo el aula, cantandole y saltandole al lado, no me la olvido más.
Lo que pasó después prefiero no contarlo…

Uff con lo de las edades (aunque no tan así) me hiciste acordar a una, que no se si es una maldad… Pero la cuestión es que terminé encerrado en un garage durante horas.

Con mis compañeros eramos bastante pelotudos e hijos de puta entre nosotros.

Por ejemplo. Nos tirabamos las mochilas desde un primer piso hacia el patio interno, o las cartucheras o lo que fuese.

A mi me terminaron echando por prender fuego una mesa y un tacho de basura que despues tiramos para afuera del aula.

El otro año a otro pibe por prender fuego un armario y en conjunto un baño publico, si somos unos enfermos.

Es una boludes, pero la terminamos asustando realmente a la mina. Odiaba a una piba del colegio (15 años teniamos), Durante 25 dias la llamabamos por telefono 6 am, 4pm, 1 am. 3 veces por dia durante 1 mes.

Le grababamos mensajes con los aparatos esos que cambian la voz. La mina estaba de vacaciones, teniamos conocidos alla (pinamar), asi que le deciamos informacion precisa sobre ella. Le deciamos que la estabamos siguiendo.

Los primeros dias se cagaba de risa, despues la mina nos respondia al borde del llanto “DEJENME TRANQUILAAA POR FAVOOOOOOR”

Los primeros dias

1 me gusta

Me estoy acordando de una :oops::oops::oops::oops:

Nooooo que basura!!! Pobre criaturaaaa jajajajaajaja. Me imagino la imagen, pobrecito.

Yo de chica (primaria) me portaba re mal :stuck_out_tongue: … como ya dijeron arriba una vez estábamos en la casa de una de las chicas y no nos bancabamos a una, la odiábamos y agarramos todos los imanes de la heladera y empezamos a llamar… pedimos de todo! Al otro día la mama de la damnificada fue al colegio y nos pusieron en el cuaderno de comunicaciones lo que había pasado…nunca nadie se entero quien había sido :mrgreen:

Otra fue en la primaria también, los grados estaban uno al lado del otro…era el primer día de clases y un compañero que era EL quilombero trajo fosforitos o bombitas de estruendo (no se bien que era) y cuando sonó el recreo salimos y por un ventanal este chico una amiga y yo los tiramos al aula de primer grado…TODOS los nenes llorando. Conclucion: Firmamos el libro u.u

Dejé un cabo suelto. Ustedes se preguntarán como puede ser posible que un bebé de 1 año y medio que no sabe caminar desacomode las cosas de las góndolas…bueno, la cosa es que los padres le habían comprado un andador y el hijo de puta se movía a sus anchas por el supermercado :lol:

2 Me gusta

una vez fuimos a caix con unos amigos y estabamos yendo y nos encontramos con un amigo y lo abrazo entonces viene el pelotudo de otro amigo corriendo y nos abraza a los 3 y nos caemos los 2 sobre este pibe. Entonces empeiza a gritar ME QUEBRE BOLUDOS, AYUDENME, ENSERIO ME HIZE MIERDA.
Y con mi amigo, nos paramos y nos vamos corriendo cagandonos de risa, obviamente estabamos re ebrios. Al final no le paso nada, pero pensabamos q se habia quebrado y en lugar de ayudarlo nos fuimos corriendo cagandonos de risa, lo peor esq era un pibe q nos cae bien

Mee en una botella de sidra, le puse un poquito de agua y se lo di a una amiga. Qué rico que está fue su expresión.

Aaaaaah otra… aca eramos mas grandecitas jajajaj.
En una noche que nos juntamos con las chicas en una casa se nos ocurrió llamar a esos chat por teléfono donde llama la gente re caliente a buscar cosas chanchas :question: … Cuestión que cada vez que hablábamos con alguien nos re creían y le terminábamos pasando el numero de teléfono de una mina.

Una vez me tiré un eructo en la cara de una preceptora que me caía mal pero ya no me la bancaba gritando todo el tiempo y cagándonos a pedos por boludeces… me comí como 3 apercibimientos y 2 más en suspenso, no podía ni patear una botella en el recreo porque me rajaban a la mierda

Te guuuuuusta Cogote como te guuusta…

:twisted: :twisted: :twisted:

Repito lo que dije unos mensajes mas atras: definitivamente sos mala persona, jajaja.
Todos nos estamos divirtiendo con pequeñas travesuras y vos pones actitudes de basura posta, jaja.
Me haces acordar a Homero cuando afloja el salero…

Cuando era más pendejo me vi con una chica en un boliche (la cual no había visto nunca y arreglamos por pc. Las fotos engañaban bastante) Cuando la veo me saluda y me dice: “Qué te pasa?” “Es que no sos lo que esperaba, chau”

elsore

Brutalmente honesto e hijo de puta. me encantó!!!

Aaaah otra jajaja, en ese chat telefónico me acuerdo que entro uno como el mejor! Lo reee boludeamos, el flaco se la re creyó y le dijimos de que venga que estábamos solas bla bla. Cuestión que le pasamos la dirección de la esquina de donde estábamos justo para poder verlo desde la ventana! Y vino !!! Se quedo como una hra ahí esperando y se fue a la mierda (eso es maldad pura u.u)

Jajajjaja yo una vez me encontré con una que por foto era un 8, y personalmente tenía la pera del burrito ortega. Estuve posta 5 minutos, hasta que mande un sms, me llamaron, e hice la famosa de “nooo, voy para allá”.

en otra ocasión lo volvi a hacer con una mina que mandaba fotos solo de la cara para arriba, y si, era por lo que imaginaba, era nefasta. Pero a la que llamé fue a mi vieja, y me cubrió, jaja. En ambas tenía 17 años, grandes épocas.