El rincon de los ROMYLIEBERS

Y yo podría decir que magnificar el partido de Riquelme contra el Real es no haberlo visto y guiarse por todo lo que se armó después.

1 me gusta

Me gustaría que esta discusión se diera entre hinchas del Valencia-Barcelona, que vieron a ambos jugadores en sus ligas, a ver que dicen. Nosotros estamos muy contaminados por el entorno.


Si se va a magnificar un partido importante para sentar argumento, entonces que también se magnifique el penal que erra en el Villarreal que lo ponía en final de Champions, el que se agranda en las difíciles.


Otra en contra de Riquelme: de todos lados salvo Boca le metieron un voleo en el orto por mal tipo y camarillero. ¿Eso no es importante también a la hora de valorar a un jugador integralmente?

1 me gusta

O por el resto de los hinchas del fútbol argentino.

Te van a decir q gracias a él llegaron a las semis :smiley:

Pfff, recontra contaminados y parciales. Aparte, Riquelme hizo casi toda su carrera acá, por lo que todos lo vimos, no así la carrera de Aimar.

1 me gusta

No voy a votar porque mi elección iría contra mis principios.

Y gracias a él la perdieron. Supongo que esos que me van a decir eso, analizaron finamente cada uno de los partidos del Villarreal y el funcionamiento, y supongo que también dirán que Pellegrini no tuvo nada que ver.

para un equipo que HOY se fue al descenso es más meritorio que haya llegado hasta semifinales que se haya perdido. No es que fue un fracaso, si no que fue todo un logro llegar hasta ahí.
Y lo de mal tipo y eso no sé si lo tomaría en consideración, yo los veo dentro de la cancha, lo otro no lo tomaría… bajo ese criterio le caigamos a Aimar que no volvió a River en un momento crítico…

va a ser DT Riquelme? O sea, dijo algo alguna vez de que le gustaría?
No lo veo bancandose el periodismo…

De cualquier manera para ser DT hay que manejar muchas cosas más además de conceptos futbolísticos.

Lo de “mucho mejor que” es tan pero tan relativo… habria que cambiar esos preconceptos primero para dar una opinión un poquito más objetiva me parece…
Ya de por si yo los compararia solamente por el puesto, en lo demás, me parecen dos jugadores de caracteristicas bastante distintas, más alla de la naturalidad del puesto… son dos grandes jugadores, a mi siempre me gustó más el estilo de Aimar; pero no creo que haya uno mejor que el otro…

no tengo idea, solo es una apreciación.

Algo interesante, para salir un poco de la discusión en sí, es que ambos son muy amigos, y consideran que el otro es el mejor.

No caben dudas que se agranda en las difíciles, y de pecho frio no tiene absolutamente nada. Como ustedes dicen, lo llevó a semis, y tuvo la MALA SUERTE, no hay otra cosa, de errar ese penal, como tambien ha errado Diego o Messi.

Cuando TyC hizo ese programa/encuesta pedorro “El segundo jugador de la historia detrás de Maradona” y salió ganador Riquelme… mamita… varios muchachos del foro fundieron bombacha ese día…
Pelé no, Messi no, Di Stefano no, RI-QUEL-ME.

A ver si saben esta:

¿En qué equipo y época Riquelme supo ser suplente de uno de los actuales jugadores del plantel de River?

Para algunos panchos preferir a Aimar es discutir a Riquelme. Siempre preferí a Aimar, me gusta más como juega. Riquelme fue un crack, pero no lo magnifico como el periodismo, tuvo muchos logros en el fútbol de acá y encima en la bosta entonces por eso para casi todos es dios. Si tengo que reforzar River y me ofrecen a los dos pero solo tengo guita para uno, traémelo de una al payaso, se mea en todo el fútbol argentino poronga que tenemos hoy.

De Ledesma en AAAJ?

:smiley:

Me encanta como saltan con un penal que erró, con un programucho de TyC. Que joraca tendrá que ver eso con negar que el tipo brilló en una final de intercontinental frente al Real Madrid ?

Ah pero fue suplente de Ledesma en AAAJ, ahora me convencieron.

Es erróneo plantear la discusión llevándola al terreno River-Boca, si hablamos de la capacidad del jugador. Creo que en todo caso, esto plantea una analogía entre los clubes en los que ambos fueron formados. River (Aimar) y AAAJ (Riquelme). Gran cantera la de Argentinos, impresionante, una de las mejores después de River.